Trabajo: ¿Mejor destino para un Ingeniero Electrónico?

Buenas a todos.

Estoy acabando una ingeniería industrial especializada en electrónica. He hecho algunas prácticas de empresas, hablo inglés sin problemas y aunque estuve de erasmus en Francia no tengo un buen nivel como para plantearme buscar algún trabajo que requiera ese idioma.

Ya antes de la pandemia, me ofrecieron un puesto en una empresa de telecomunicaciones para cuando acabara pero lo rechacé porque a mi parecer las condiciones no me parecían nada buenas aunque fuera mi primer trabajo "real". Consistía en jornada completa más posibles horas extras 400€ al mes y me tenía que llevar así por lo menos un año y ya si me adaptaba a la empresa me harían un contrato de verdad. Todo en negro claro. Y ahora con esta pandemia, viendo que el panorama va a ir a peor, el pensamiento de emigrar se ha intensificado.

Con lo cual, qué opináis, ¿sería un buen destino Irlanda para buscar trabajo de lo que he estudiado aunque tenga poca experiencia o me recomendáis algún otro país de habla inglesa?

No es que busque de primeras un trabajo extraordinario, pero sí algo que me dé para vivir al menos sin estar asfixiado y aumentar mi experiencia.

Un saludo y gracias de antemano.

enserio
0
Bandera de Países Bajos - Holanda enserio 153 35 2392 Rotterdam, Zuid-Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 5 Jan 2018 - 12:41

A lo mejor la Embajada Española en Irlanda te puede aconsejar páginas web donde buscar un [buen] trabajo.

bored
0
Bandera de Reino Unido bored 41 9 740 Stockport, Cheshire (Reino Unido)
Miembro desde 6 Dec 2019 - 19:18

...Podría ser, que aún estas a tiempo de venir a RU,...parece ser que aquí, hay más ofertas de empleo en Ingeniería Industrial,...me imagino, que al no tener experiencia, los sueldos no serán altos, pero al menos, irás incrementando tu CV.
Sino puedes venir a RU, entonces Irlanda, sería tu mejor opción.
Suerte.