Me voy a Viena 90% seguro | Comentario de OmarCanario

Comentario de OmarCanario en:

Me voy a Viena 90% seguro

OmarCanario
0
Bandera de España OmarCanario 105 15 109 Arucas, Las Palmas de Gran Canaria (España)

@Say pero si compro en Alemania no es lo mismo? No tendría que importar el vehículo con todo lo que ello conlleva, en Austria también estoy viendo cochazos (con sus 15-20 años y alguno más moderno) que en su época costaban un dineral y están por 2000€ o poco más, Mercedes ML, Audi A6 Avant V6 y bestialidades, vamos unos tragamillas de cuidado y sobre todo con gran maletero, pero vuelvo a la duda, no sé si sale más rentable tener un Yaris 1.3 gasolina y pagar de impuestos al año y seguro 1000€ (por poner un ejemplo porque ni idea), o si por el contrario por 500€ más (por poner otro ejemplo) tener un BMW E46 2.5gasolina 6 cilindros, porque si fuese el caso así, lo tengo clarísimo, pero si se desmadra el precio un smart for two y más feliz que nadie.

Entiendo que si compro en Alemania tengo que pagar NOVA y eso descartado totalmente, sobreentendiendo que al comprar un vehículo local, el NOVA fue pagado por quien estrenó el coche y yo solo debo pagar el Pickerl (creo que se refiere al impuesto de circulación?) que he visto en varios anuncios de coches.