Me voy a Viena 90% seguro | Comentario de Say

Comentario de Say en:

Me voy a Viena 90% seguro

Say
1
Bandera de Austria Say 169 27 4569 En medio de los Alpes, Tirol (Austria)

A ver, antes de nada, no estoy en Viena, así que tampoco puedes tomar todo lo que te diga al pie de la letra.
El tema entregar CVs en mano, pues no lo sé porque no he buscado nunca trabajo en ese sector, pero aquí se estila mucho lo de poner el cartelito en la puerta de "Se busca empleado" y la gente entrega el CV allí mismo. También he oído que se mueve mucha oferta de trabajo en los periódicos. Yo iría con todo y a por todo, por internet, en persona... lo que caiga.
El tema de matricular la moto, yo lo que matriculé fue el coche y puse un post explicando el proceso y el precio. Lo más caro no es la inspección de la TÜV, lo más caro es el NOVA (impuesto de "importación") que depende de lo que contamine el coche y el precio de éste y sobre todo todo, el seguro. Entérate también del tema de si tienes que comprar los dos juegos de ruedas o no (ni idea en tema de motos), porque entre comprarlas y cambiarlas dos veces al año, a mí me dejan tiritando.
El tema de las clases de idiomas, tampoco he tenido que verlo nunca porque a mí la empresa me paga los cursos, pero creo que hasta cierto nivel estaba subvencionado, aunque no sé cómo ni dónde pedirlo (igual en la Arbeitkammer te pueden ayudar). Si no, pues tienes siempre los más baratos que son los de la VHS (puedes mirar los precios en la web), pero ahí es como en Alemania, es una lotería y la calidad del curso depende del profesor que te toque.

Mucho ánimo y mucha suerte.