Me ofrecen 85k en Munich (trabajo de Softwareentwickler) | Comentario de Atiumh

Comentario de Atiumh en:

Me ofrecen 85k en Munich (trabajo de Softwareentwickler)

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 306 21 868 Zürich, Zürich (Suiza)

@Ardoak uff, la verdad es que no sé como andan por esos lares la juventud. Pero ya sonamos un poco como nuestros padres con nosotros...jajajaj para ellos debíamos de ser el demonio.

Los jóvenes de hoy son lo que la educación de sus padres les han dado, una pena, pero seguro alguno debería reflexionar que hizo mal. Ni tan estrictos como nuestros padres y abuelos fueron, ni quizás tan permisivos como ahora. Pero nada, aún el otro día leí sobre el debate de si los niños debían o no hacer deberes en casa, porque claro, rompe los posibles planes de familia del fin de semana o de la semana. Y muchos padres creen que les hacen un favor con tenerlos todo el día holgazaneando por casa. Mejor que jueguen a videojuegos, así no molestan, que los enganchen a Youtube sin controlar el contenido que visualizan, en definitiva, cero actividades didácticas y educativas, que de eso se tienen que encargar en el cole. Último móvil de diseño, moto antes de saber andar y un largo etc. No digo, que se pasen poniéndoles deberes, pero cuando yo era pequeña siempre tenía tarea que hacer y no recuerdo jamas a mi madre tirándose de los pelos por eso.