Master thesis/internship en start-up: Oxford o Stockholm? | Comentario de esbham

Comentario de esbham en:

Master thesis/internship en start-up: Oxford o Stockholm?

esbham
0
Bandera de Reino Unido esbham 96 7 88 Londres, London (Reino Unido)

@Sanchezj Por mucho que falten 7 meses, si te piden que hagas un test de 2 horas, y les dices que tienes planes para el fin de semana, y que si lo puedes hacer la semana que viene... yo creo que te dijeron de forma muy polite que vale, pero no les gustó demasiado.

En las start up piden mucha dedicación. Sueltan mucha pasta, pero quieren gastarla de forma adecuada a sus necesidades. Necesitan a gente inteligente, decidida y muy motivada. Si uno de estos pilares falla (Ya sea porque de verdad sea así, o por percepción de la empresa), ya puede crear serias dudas.

Además incluso aunque lleves 3 anyos sin tocar nada de python, estoy seguro que quieren medir lo rápido que puedes repasarlo, y volver a tener algo de nivel.

En las entrevistas de trabajo se mide TODO.

Y lo que hizo IBM, fue por parte de una recruiter. Les encanta dorar la píldora porque es su trabajo. Pero los jefes de empresas medianas o pequenyas no tienen tiempo para ese tipo de cosas.

Se que eres joven, pero hazte a la idea que el mercado laboral no es así ni mucho menos, porque si no vas a estar maldiciendo a todas las empresas xD

Ah! Y hazte a la idea que tampoco suelen contestarte si no te han seleccionado para el puesto. Lo que te ha dicho @BorrajaX, pasa exactamente igual que en UK.