Marcharme a Inglaterra | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Marcharme a Inglaterra

1562021158
0
anonymous , ()

Magpie, en España la picaresca de cotizar x tiempo y luego estar otro x tiempo sin hacer nada cobrando paro, deberían regularlo, es descarado los casos que se ven. Hoy mismo vi en un grupo de españoles en Holanda uno preguntando sobre llevar lo cotizado a España pero no para sumar a lo que llevas para una jubilación no, para cobrar paro!! Ni siquiera tenía la intención de buscar trabajo en España o en el país que fuera, regresa a España con la idea de cobrar paro.

Pipo, lo de ayudas a alquiler las darán a quien las necesite justificando un mínimo de ingresos y eso es sólo cuando llevas un tiempo en el país ya habiendo cotizado, no esperes que sea llegar y te den dinero porque sí. No, así no es. Primero tendrás que currar x tiempo en el país y luego si realmente ven con pruebas que tienes ingresos muy bajos tal vez te den ayuda. Hablo de oídas, no tengo info real para hablar eh.

No has vivido antes en un país de habla inglesa... yo cuando llegué por primera vez a Irlanda me di cuenta que el nivel que creía tener en España era mucho más bajo de la realidad. Ya verás cuando llegues a Reino Unido te darás cuenta.