Trabajo: Junior Software Developer

Muy buenas a todos.
Esta semana comienzo mi primer trabajo como junior web developer. Trabajaré con OO PHP y Angular, aunque me estoy formando por mi cuenta con .NET (lo he recién descubierto y me está gustando mucho).
Tengo la intención de trabajar un mínimo de meses aquí en España para después poder optar con garantías a un trabajo mejor remunerado en el extranjero.
Hablo tanto francés como inglés a muy buen nivel y me gustaría saber a qué país me recomendáis ir y cuántos meses como mínimo me recomendáis tener como experiencia antes de intentar dar el salto.

Un saludo

friky_jose
0
Bandera de España friky_jose 285 15 94 Coruña, Galicia (España)

Alguna opinión?

RubenEscribano
0
Bandera de España RubenEscribano 113 1 11 Fuenlabrada, Madrid (España)

Hola Jose

Estoy en tu misma situación, llevo desde Abril en una consultoría y mínimo voy a tirarme dos años de experiencia para después tirar hacia el mercado europeo. Llevaba en un principio la idea de ir a Holanda, con buen nivel de inglés (mínimo C1 para España según marco Europeo) puedes encontrar por allí ofertas muy interesantes. Sin embargo no estoy del todo seguro, yo sé también algo de Holandés y Alemán aunque a niveles muy básicos.
Con el Francés tienes varios sitios: Bélgica, Francia y Suiza.
Mínimo dos años.

Un saludo

asertus
0
Bandera de Bélgica asertus 429 24 2758 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

Sabiendo francés e inglés, Bruselas puede ser un buen sitio. Hay bastante demanda en empresas privadas, aparte de las obvias UE y OTAN. Aunque en éstas suelen pedir más java que .net. .NET sí se pide bastante en el sector privado.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.