Ingeniero civil frustrado | Comentario de Atiumh

Comentario de Atiumh en:

Ingeniero civil frustrado

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 318 24 975 Zürich, Zürich (Suiza)

Ahora me he calentado jeje.Cada uno cuenta la historia como le pasó.Creo que dar por hecho que una Universidad privada sólo por ser privada va a ser una mierda infestada de niños de papá, es mucho decir. Mis amigos no lo eran, sus padres como los míos hicieron el esfuerzo de pagarla, ni teníamos contactos guays ni leches.Yo agradezco infinito que me la pudiesen pagar y todo el esfuerzo que hicieron, fue una pena que por cabezonería mía (precisamente por pensar como @nietopintao )tardara más tiempo de la cuenta en cambiarme. Y yo, que sí estuve en las dos, considero que la calidad de la enseñanza de la privada era muchísimo mejor que la de la pública.
Me costó mucho salir de la depresión en la que estuve metida en mis años de Universidad, hasta el punto de perder la confianza en mi misma. Esos años tristes y perdidos, no me los va a devolver nadie.
Y el ingeniero del post, que deje de comerse la cabeza y acabe de una vez. Malo será que en los años que le queden por trabajar no aprenda lo que le resta.