Trabajo: Información acerca de la empresa "Oxford as Academy"

Hola,

tengo encima de la mesa una ofera para ser profesor de español en Turquía.

Como suele ser en estos casos hay una agencia intermediaria por medio. Se llama "Oxford as Academy", la cuestión es si alguien la conoce y son de fiar.

Me han mandado el contrato y tengo que decir las condiciones.

Básicamente son estas:

3500 Liras Turcas al mes, con gastos de vivienda todos a cargo del profesor.

Supongo que el sueldo es corrientito tirando a bajo, pero lo que más me preocupa es si esta gente es seria con el tema de los papeles de permisos y isados, ya que dicen que ellos se encargan de todo.

Gracias por vuestras respuestas.

Pilica
0
Bandera de Turquía Pilica 0 0 1 Estambul, Estambul (Turquía)

¡Hola! No conozco esta empresa, aunque otros profesores que conozco han tenido problemas con empresas que les han dicho que se encargaban del visado. En cualquier caso, el primer visado lo debes solicitar tú en la embajada de Turquía en España, con tus papeles que justifiquen la solicitud de visado. Una vez que te lo den, y preferiblemente en cuanto llegues a Turquía, pide cita para el visado de corta duración (1 año). Si necesitas algo más, avísame. Otra cosa, 3500 liras es poco, pero se puede vivir. Además, cuando conozcas a más gente puede ser que te salga algún curso privado de español, que suele ser una hora de clases de conversación.¡Mucha suerte!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.