Trabajo: https://www.spaniards.es/foros/2011/11/21/necesito-ayuda

Hola buenas a todos, soy nuevo aquí y me gustaría que alguien me pueda orientar o ayudar {Preferiblemente la segunda opción aunque toda ayuda es mejor}.
E estado informándome y se que el ingles tienes que tenerlo muy bien para hablar lo que ahora estoy estudiándolo mas a fondo.
Tengo planeado ir en 3 años, porque e empezado un grado de auxiliar de veterinaria, y me gustaría trabajar en alguna veterinaria o en alguna empresa privada de protección de animales ya que los animales y la fauna de Australia me parece tan extenso y tan bonita que me encantaría trabajar de eso, aunque se que es muy difícil encontrar tu trabajo ideal a la primera, pero para eso estamos aquí, para ayudarnos mutuamente.
Tampoco tengo una zona de destino fija, ya que aun queda "mucho tiempo" aparte soy muy flexible en tema horarios y destino.
Y lo que quiero remarcar es que quiero vivir si todo sale bien hay, tengo planeado sacarme primero el visado de estudiante para estudiar 6 meses ingles para cuando llegue y cuando se me caduque el visado me gustaría ya sacarme el visado permanente la cosa es que no se como conseguir el visado permanente después del visado de estudiante.
Bueno aunque seguiré buscando información que nunca es poca, mas la información que saque de aquí también esta demasiado bien y ya si puedo conseguir algún contacto seria lo mejor del mundo. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU TIEMPO.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.