Trabajo: ¿Hay trabajo?

Hola,me encuentro en la situación de contaros mi historia porque me siento frustrado,soy graduado en Ingeniería Química,tengo 24 años,después de finalizar mis estudios quería una experiencia en el extranjero para perfeccionar mi inglés,buscando por internet encontré un intership en República checa,el cuál estuve unos meses,después de ello,no quería volver a España,asi que seguí buscando trabajo con un inglés mucho mejor y más hecho en la vida,encontré trabajo en Polonia,en el mes de Julio me despidieron,desde entonces no paro de buscar de lo que sea pero solo tuve 3 entrevistas de trabajo online(en las 3 me rechazaron en Polonia),durante este periodo me eché novia en Polonia(vivo con ella),pero veo que todos los ahorros que tengo los estoy gastando porque no tengo nada en que trabajar(me puse 3 semanas a trabajar llevando deliver food en bici) a la vez buscando y buscando trabajo pero no es que nada..(envié curriculums a países cercanos(Rep Checa,Eslovaquia,Hungría) sin respuesta ninguna....,no quiero pedirle dinero a mis padres porque desde los 22 que me marché de casa)no les pedí ni un euro,estoy pensando en volver a casa pero se que la situación en España es incluso peor,si en un mes no encuentro nada me veré obligado a volver y sería un paso atrás para mi,solamente quería dejar esto por aquí para no sentirme solo,y ver si me muestran su apoyo,un saludo,gracias!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

ramirogarciasanchez45
0
Bandera de República Checa ramirogarciasanchez45 Ostrava, Moravia (República Checa)
Miembro desde 26 Aug 2020 - 19:20

Gracias,por tu mensaje....!!!!!!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Reena
1
Bandera de Reino Unido Reena 959 214 19480 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

No es un paso atras, es coger impulso.

Lambethusa
0
Bandera de Reino Unido Lambethusa 428 9 170 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 27 Jul 2010 - 22:37

@ramirogarciasanchez45 no tiene absolutamente nada de malo volver, al revés. Luego te marchas otra vez, cuando llegue un momento mejor. En la vida en general y con la situación del virus en particular hay que tener paciencia.... ánimo :)

inefo
0
Bandera de España inefo 419 14 461 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 23 Jan 2011 - 23:55

@enserio te aseguro que la mayoría de funcionarios de carrera A1 ganan entre 35K y 50K, y con eso, en la mayoría de sitios de España (quita Madrid, Barcelona, San Sebastián y algún sitio más del norte, aunque ahí te pagan más)vives muy comodamente, salvo que seas un manirroto.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

soybeita
0
Bandera de Reino Unido soybeita 186 14 61 Inglaterra, Inglaterra (Reino Unido)
Miembro desde 17 Apr 2016 - 16:47

Ramiro, investigaste como se hace el cv en cada uno de esos paises? Lo digo xq igual ahí está la clave. Igual hay q poner una clausula legal como en Polonia o algo por el estilo.

soybeita
0
Bandera de Reino Unido soybeita 186 14 61 Inglaterra, Inglaterra (Reino Unido)
Miembro desde 17 Apr 2016 - 16:47

Pediste feedback en las entrevistas para ver si hay algo que puedas mejorar?

bored
2
Bandera de Reino Unido bored 92 12 1230 Stockport, Cheshire (Reino Unido)
Miembro desde 6 Dec 2019 - 18:18

...Poco que aportar, a lo que otros yá han dicho, solo decir, que con tan solo 24 anios, eres un chaval joven, con probablemente, un grán futuro por delante,...esta crisis por la que atravesamos, pasará, y encontrarás trabajo, y si mientras tanto, tienes que volver a casa, con tus padres, estoy seguro que tus padres estarán más que contentos de tenerte con ellos,..lo sé, porque como padre de dos hijos, (uno de ellos, casi de tu misma edad) siempre recibiré a mis hijos en mi casa, con los brazos abiertos.
Animo, y mucha suerte.

ramirogarciasanchez45
0
Bandera de República Checa ramirogarciasanchez45 Ostrava, Moravia (República Checa)
Miembro desde 26 Aug 2020 - 19:20

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes,os lo agradezco de corazón,un saludo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.