Trabajo: grand central hotel opens september 2010 recruitment open day wednesday 9th june 2010 from 10am – 8pm

Por si alguien puede estar interesado

OPENS SEPTEMBER 2010

RECRUITMENT OPEN DAY
Wednesday 9th June 2010
from 10am – 8pm

Will take place in the Teacher Building located at
14 St Enoch Square, Glasgow G1 4DB
(opposite St Enoch subway station)

In September 2010, the former Central Hotel in Glasgow will re-open its doors as the Grand Central Hotel following a spectacular £20m refurbishment. The Grand Central Hotel will be a premier hospitality venue in Glasgow city centre, offering 186 fully refurbished bedrooms, a stunning champagne bar overlooking the Central Station concourse, a 500 capacity ballroom called the Grand Room of Glasgow and a new bar, restaurant and delicatessen. Steeped in glamour and history, the Grand Central Hotel is set to once again become the place to be in Glasgow and you can be a part of this journey.

* Housekeeping
* Conference and Events
* Reservations
* Chefs of all levels
* Front of House Staff and Management
* Banqueting
* Bar & Waiting Staff

Viri
0
Bandera de Reino Unido Viri 220 32 1196 Dundee, Angus (Reino Unido)
Miembro desde 1 May 2008 - 17:32

Esto seguro que viene bien a más de alguno!

Siseñora
0
Bandera de Reino Unido Siseñora 171 4 94 Bowness on Windermere, Madrid (Reino Unido)
Miembro desde 26 Jun 2009 - 09:56

Ni jarta Jumilla me voy a currar de housekeeper a un hotel con 186 habitaciones.

1283354579
0
1283354579 52 23 1105 , ()
Miembro desde 1 Mar 2010 - 21:29

#2 Ni que te obligara a ir?

Siseñora
0
Bandera de Reino Unido Siseñora 171 4 94 Bowness on Windermere, Madrid (Reino Unido)

Esto... Robhood, sabes lo que es comentar un post? Pues si abres un post te arriesgas a que hagan todo tipo de comentarios. Qué pasa? Es tuyo el hotel o qué? Solo digo que meterse a currar de housekeeper en un hotel tan grande es una chaladura y hay que tener muchas ganas de que te exploten vilmente para hacerlo. O eso o estar muy desesperado y no haber encontrado nada de nada en otra parte.

Es mi opinión. Si no te gusta, no la leas. Bien fácil.

1283354579
0
1283354579 52 23 1105 , ()
Miembro desde 1 Mar 2010 - 21:29

Yo solo puse este anuncio que vi, en el cual hay puestos para
* Housekeeping
* Conference and Events
* Reservations
* Chefs of all levels
* Front of House Staff and Management
* Banqueting
* Bar & Waiting Staff

Por tanto no es solo para Housekeeper, y sinceramente independientemente sea horrible o no ese puesto de trabajo, tus respuestas de chulita de barrio me dan igual.

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 523 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)
Miembro desde 25 Nov 2009 - 23:05

@Siseñora, no tienes que limpiar tu sola todas las habitaciones. No entiendo muy bien tu comentario...

Siseñora
0

Mi comentario es fácil de entender para cualquiera que haya trabajado de housekeeper en un hotel grande. Claro que no tienes que limpiar tú sola las 200 habitaciones. Solo faltaba. Tan solo tendrás que limpiar de 16 a 20 a diario, si es que esa cantidad de habitaciones a limpiar antes de que se haga el check-in (en UK suele ser a las 15 horas), te parece poca.

En los hoteles grandes el trabajo de housekeeper es absolutamente infrahumano. Por no mencionar que cuando terminas la limpieza de las habitaciones propiamente dichas empiezas la de las zonas comunes y la laundry. No nos olvidemos de la laundry.

Lo dicho. Ni jarta jumilla.

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 523 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)
Miembro desde 25 Nov 2009 - 23:05

Trabajar en housekeeping no es el trabajo de los sueños de nadie, pero lo que yo he conocido no fue así. Puede que tú hayas tenido mala suerte...

KDDs_Dublinenses
0
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses 180 22 2469 Dublin, Leinster (Irlanda)
Miembro desde 24 Nov 2009 - 15:58

Sisenyora si en mi hotel 335 habitaciones o unidades, que en ciertas unidades hay 3 habitaciones, tuvieran que poco staff moririan... Tu comentario sobre un infierno el limpiar 20 habitaciones diarias esta fuera de lugar. Por norma, una housekeeper normal deberia de ser capaz de limpiar 24 al dia, ya que la norma es usar 20 minutos por habitacion...Ademas muchas habitaciones solo te ocupan 10 minutos porque son turnovers no son check outs. Asi que solo hay que hacer la cama, limpiar un poco y poner toallas. Que es un trabajo duro y poco recompensado? si, pero para alguien que hable poco ingles esta bien. Y te lo dice alguien que ha limpiado habitaciones y ayudado a hacer el trabajo de houseman

Siseñora
0

Perdona KDD, será tu caso, pero el mío y el de casi todos los housekeepers de mi zona en hoteles grandes es tal como lo he contado. 24 habitaciones? Vamos, que no limpias... En mi hotel tenemos que limpiar y a fondo, así que de 20 minutos, nada. 30 y dependiendo de cuán grande sea la habitación. O será que la gente que viene a alojarse por aqui es especialmente cochina, que todo puede ser... Y qué curioso... por aqui nadie quiere ser housekeeper. Prefieren ser kitchen porters con unos horarios malísimos. Por qué será?

KDDs_Dublinenses
0
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses 180 22 2469 Dublin, Leinster (Irlanda)
Miembro desde 24 Nov 2009 - 15:58

A ver...como te lo explico... Nadie hace 24 habitaciones al dia porque generalmente no se asignan mas de 16/18 de las cuales no todas son check outs, hay turnovers y en 20 minutos te da tiempo a limpiar A FONDO, una habitacion en un estado normal de suciedad. Esto incluye espejos, ventanas, hacer la cama, pasar la aspiradora, limpiar furniture, y el banyo. Hablamos de una habitacion con una cama doble...

Siseñora
0

Pues nada, KDD, será que en mi hotel somos todos muy torpes y necesitamos más tiempo para limpiar...

1333379953
0
1333379953 100 11 1759 , ()
Miembro desde 19 Apr 2010 - 15:31

El grado de explotacion como limpiadora no depende tanto del numero de habitaciones del hotel, sino de las condiciones de trabajo. Hay hoteles en los que las mujeres (y hombres, no nos olvidemos) tienen 7 minutos por habitacion, y otros hoteles en los que mucho mas. Cada hotel (o cadena de hoteles) es un mundo!

El anuncio: "following a spectacular £20m refurbishment"... Madre de Dios, eso si que es una buena reforma! :o

Gracias por compartirlo, @robhood

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.