Experto en Arroces | Comentario de peugeote404

Comentario de peugeote404 en:

Experto en Arroces

peugeote404
0
Bandera de España peugeote404 46 1 5 Valencia, Valencia (España)
Miembro desde 9 Feb 2013 - 19:08

Gracias marodavid por el comentario. Como bien dices es evidente que el salto a latino-america es de mucho mas riesgo y coste, no solo este detalle, tambien contemplo las inestabilidades politicas que son de una gran variacion en los diversos paises.Como bien dices tambien estoy mirando en Europa concretamente en Inglaterra en donde tengo donde aterrizar y no es inconveniente el idioma. Con alemania si que tengo algo de problema ya que a pesar de haber estado en infinidad de ocasiones y conocer en profundidad varias ciudades (Hannover, Frankfurt y Munich)el idioma es el que me paraliza un poco, a pesar de que un alto indice de la poblacion habla ingles y casi un total algun otro idioma. No lo he descartado pero no esta en las principales prioridades. La verdad el caracter aleman es un tanto especial a pesar de que los Españoles caemos en gracia por la historia. Pienso que Inglaterra esta un poco mas a tiro. Agradezco tu puntualizacion y gracias por tu interes es muy valorable para las decisiones futuras.