Experto en Arroces | Comentario de marodavid

Comentario de marodavid en:

Experto en Arroces

marodavid
2
Bandera de Alemania marodavid 327 9 2850 Düsseldorf, NRW (Alemania)
Miembro desde 4 Aug 2012 - 04:48

@peugeote404 por responderle al autor del hilo, que creo que todavia nadie lo ha hecho por culpa del troll ( @Bobby yo tambien he llegado tarde).
Lo de habla hispana se entiende, que puede ser mas facil, pero creo que estas olvidando la parte de visado de trabajo, que en ningun pais fuera de la EU es facil de conseguir (ni al contrario para trabajar en la EU).

Teniendo esas cualidades profesionales, podias probar a ofrecerte a restaurantes espanoles en distintos sitios de europa (alemania, inglaterra,etc) si es un negocio espanol, en principio, no te debe hacer falta el idioma local para trabajar en cocina.

Por aqui en Alemania estoy seguro que no te costaria demasiado encontrar algo, quizas no el trabajo de tu vida, pero trabajo para ir tirando creo que si.

Puedes probar buscando restaurantes por interenet y escribiendoles email ofreciendote o llamando directamente por telefono. O si tienes preferencia por alguna zona, cogete un vuelo barato, plantate alli y visita los restaurantes en persona. No se, por dar opciones.

Moverse a sudamerica supone un esfuerzo economico y emocional grande, aunque el tema del idioma ayude.