Trabajo: Exención de impuestos en Bélgica

Hola a todos,

me ofrecen un trabajo en Bélgica, de hecho tengo que decidir si la semana que viene aprovecho el puente para ir a hacer entrevistas o no....como parte del paquete salarial me dicen que me beneficiaré de una exención de impuestos por tener una posición especializada y haberme reclutado en el extranjero, pero no me han dado detalles de cómo funciona.

Alguien puede ayudarme y explicarme o pasarme un link a algún sitio donde se explique como funciona?

Saludos y gracias de antemano,

Javier

JackTalking
0
Bandera de Bélgica JackTalking Merksem, Flandes (Bélgica)

Hola Javier

Yo vivo en Bélgica desde hace 15 años y tengo ahora un buen marrón administrativo por la complejidad de las administraciones (tanto en Bélgica como en España) Te digo esto de entrada para recomendarte que te informes muy bien antes de aceptar el trabajo.

Lo único que se me ocurre donde a lo mejor te pueden ayudar es en la Consejería de La Seguridad Social de Bruselas (busca en internet sus datos de contacto) Te aconsejo que les envíes un mail concreto y que después les llames. Así saben bien de que van el asunto. Si no te van a despachar a la fresca. Y también puedes intentar en mandar el mail aparte al Consulado de Bruselas de la Embajada (no te molestes en llamar)

Yo creo que la parte importante del tema de los impuestos es que te aclaren donde tendrás tu residencia fiscal. Pero vamos, no soy un experto. Buena suerte!