Trabajo: Evento sobre derechos laborales en los Paises Bajos

El CRE Paises Bajos organiza el próximo día 9 de febrero un evento en Amsterdam con el fin de informar sobre los derechos de los trabajadores en Holanda.

Para los que no sepan lo que es un CRE: https://www.spaniards.es/foros/cosas-del-dia-a-dia/a-vueltas-con-el-cre

Tambien podeís leer la info del evento en la página web del CRE Países Bajos: crepaisesbajos.org

EVENTO 9 DE FEBRERO:

En los últimos años un numero creciente de españoles son empleados en Holanda con contratos temporales y sufren abusos y dificultades múltiples. El CRE organiza el 9 de febrero un evento para todos los interesados sobre los derechos de los trabajadores. Con este evento queremos ofrecer información a trabajadores sobre sus derechos, deberes y como canalizar sus quejas. Para este evento trabajamos juntos con Fair Work, una organización única en Holanda experta en abusos laborales y que lucha contra la exclavitud moderna en nuestra sociedad. El evento es gratuito. Os pedimos que informeis a vuestros socios, amigos, conocidos y otros interesados. En el evento habrá tiempo para hacer consultas con expertos de Fair Work y sindicatos holandeses sobre casos concretos.

Ponentes:

- Maria Bruquetas (CRE)

- Genesis Mestanza (Fair Work)

- Masja Zwartz (FNV)

Datos prácticos:

¿Cúando? Sábado 9 de febrero

¿ A qué hora? Puertas abiertas a las 14:30. Evento será de 15:00 a 17:00. Al finalizar habrá recepción con bebida y comida.

¿En qué lugar? En Amsterdam en el Centro Cultural Hispanohablante

Dirección: Chris Lebeaustraat 4 , Amsterdam

¿Cómo llegar?

· Desde la estación Amsterdam Lelylaan: 8 minutos andando

· Desde la estación Amsterdam Centraal: bus 18 a Slotervaart (parada Derkinderenstraat) + 4 minutos andando

· Desde estación Sloterdijk: metro 50 a Gein hasta parada Potjesweg

¿Hay que inscribirse? El evento es gratuito, pero rogamos confirmen asistencia mandando un mail a info@crepaisesbajos.org

Si hubiera alguien interesado en venir, pero con dificultades economicas para pagar el transporte, rogamos se pongan en contacto con el CRE por mail.