Trabajo: Españoles en Estados Unidos con cuenta en Amazon

Buenos días a todos desde Barcelona.

Estoy tratando de lanzar un nuevo negocio online en Estados Unidos desde España. Concretamente relacionado con Amazon, el mayor Market Place en el mundo.

El día 1 de Junio (aproximadamente en 2 semanas) tendré mi propio producto a la venta en dicho Market Place, y precisaría de la ayuda de la comunidad española para echarme una manilla con el lanzamiento del mismo.

Lo que busco son personas que puedan comprar mi producto en Amazon y dejar una review del mismo. Por supuesto se reembolsaría el 100% del valor de la compra para que no supusiese ningún gasto para el comprador. Todos compramos por "recomendación" y existe una gran diferencia entre un producto que tiene varias opiniones y otro que no las tiene. Lamentablemente no dispongo de amigos ni familiares residiendo en Estados Unidos, con lo que preciso de vuestra ayuda para el lanzamiento de mi negocio.

Agradezco la ayuda de cualquier "alma caritativa" que quiera adquirir mi producto a coste 0 a cambio de esa pequeña reseña en mi producto.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo desde España.

Sergi.

alesander11
1
Bandera de Estados Unidos alesander11 224 1 12 Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos)

Y cual es tu producto?

Drakull
1
Bandera de Estados Unidos Drakull 563 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Yo a eso lo llamo "fraude"... eso si... el alias que ni pintado... @Quiasco ... pues eso..."Qui asco" de idea...

chapinet
0
Bandera de Estados Unidos chapinet 223 6 349 Brooklyn, New York (Estados Unidos)

es algo que hacen muchas tiendas chinas. Pillan nombre y direccion de alguien en Estados Unidos y hacen como que "compran" un producto y lo mandan asi pueden usar el "verified purchase" a la hora de poner el comentario en amazon.
gente que todos los dias tenia un monton de paquetes en casa de cosas absurdasque no habia comprado y que no sabian que hacer para que les dejaran de enviar ya que amazon no les daba solucion.
aqui comentan algo parecido
https://www.apartmenttherapy.com/amazon-unwanted-packages-anonymous-sender-reports-255683
@Quiasco si lo que vas a vender es jamon yo te doy mi direccion y me lo mandas eh... si no pues como que paso!

asertus
0
Bandera de Bélgica asertus 412 24 2757 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

Hace unas semanas detallaron cómo funciona en este podcast, lógicamente es un fraude que perjudica a los compradores que se fían de los comentarios supuestamente "verificados".

https://www.npr.org/sections/money/2018/04/27/606528176/episode-838-a-series-of-mysterious-packages

ivanjm
0
Bandera de Estados Unidos ivanjm 254 6 213 Huntington Beach, CA (Estados Unidos)

@Quiasco aqui las triquiñuelas Made in Spain no funcionan.

esbham
0
Bandera de Reino Unido esbham 114 7 109 Londres, London (Reino Unido)

Pues yo he visto su mensaje publicado en un grupo del facebook, y la gente se ha interesado... xD

Vende pantallas para proyectores, que no son precisamente baratas... Realmente si la opinión es sincera, yo no lo veo tan malo, aunque entiendo que se desvirtúe un poco el sentido de las compras verificadas.

Lauraaa
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Lauraaa Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

El tema de "falsificar" las opiniones de los artículos de Amazon es algo que es contraproducente tanto para el comprador como para el vendedor. Si vendes un artículo de buena calidad, dicho comentarios positivos vendrán solos, y poco a poco empezarás a realizar más ventas. Si que es verdad, que tal vez la primera o la segunda venta, puedas ofrecer un pequeño descuento, como hacen las tiendas en general, para incentivar de esta manera la compra.

El problema es, que, si vendes un producto malo, y falseas dichas opiniones, en seguida que empieces a tener compradores reales, estos te dejarán malas opiniones y además devolverán tu producto, lo que incurrirá en gastos extras para el vendedor.

Por lo tanto, te recomiendo que reconsideres tu estrategia, y que leas las políticas de Amazon en cuanto a compra segura (https://www.descargarparapc.net/es-seguro-comprar-en-amazon/)

Saludos

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.