Trabajo: Encontrar trabajo y comienzos en Bruselas. ¿Cuánto tardaste en encontrar tu primer trabajo aquí?

Hola a todos, soy nueva por aquí!

Tras unos meses en UK, por motivos personales y una mala experiencia profesional allí que daría para otro foro, he decidido mudarme a Bruselas por segunda vez (estuve aquí de prácticas pero nunca conseguí trabajo y por tanto no pude quedarme).

Durante este tiempo, he mejorado bastante tanto mi inglés como mi francés (C2 y C1 respectivamente) y tengo algo más de experiencia, pero llevo dos meses aquí y aún no he conseguido ningún trabajo (''lo mío'' es marketing turístico, pero también he aplicado para puestos de administrativa, recepción y dependienta).

He hecho varias entrevistas pero o bien me echan para atrás por no hablar neerlandés y no ser nativa de francés, o por otros motivos acaban escogiendo a otra persona.

Sé que llevo solamente dos meses aquí y que tengo aún un perfil junior, pero la verdad es que empiezo a pensar que es imposible que encuentre trabajo aquí. Me raya mucho porque veo muchos extranjeros que trabajan aquí sin ser bilingües FR-NL y por tanto, me empiezo a plantear que debo estar haciendo algo mal.

Me gustaría que me contarais vuestra experiencia buscando trabajo en Bruselas, cuánto tardasteis en encontrarlo y cómo lo hicisteis. Cualquier consejo es bienvenido!

Gracias de antemano :)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.