Trabajo: Dudas, a que ciudad ir?

Hola!
A finales del mes de Octubre termino mi contrato aquí en España y quiero lanzarme a tierras inglesas a buscar cualquier tipo de empleo (al principio) y a continuación buscar algo de mi profesión (fotografía y video) aunque tengo algunos otros títulos.
Como primera opción tenia pensado irme a Londres ya que allí tengo bastantes conocidos y al principio podrían echarme una mano pero el tema de los precios me echa bastante para atrás, y segun estoy leyendo en muchas webs y comentarios de gente, Londres no es tan buena idea, al menos, al principio.
Así que estoy mirando otras ciudades no me importa mientras pueda encontrar algo de trabajo "rápido" antes de que se me acabe el presupuesto, mi idea es irme con unos 2000€ (unas 1500£?).
Mi nivel de ingles no es demasiado bajo, siempre que he viajado nunca he tenido problema, pero ya se, que una vez que estas allí todo cambia mucho.

Que ciudad me recomendais, para comenzar?
Para empezar se me pasaba por la cabeza buscar un hostel en el cual pueda dormir a cambio de trabajar unas horas al dia.

Magpie
1
Bandera de Reino Unido Magpie 470 19 8871 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 17:25

Apenas £1500 es muy muy poco dinero..si tienes ocasion de ahorrar algo mas hazlo, porque con ese presupuesto incluso encontrando trabajo el primer dia (cosa muy dificil), vas a ir justo. Algunos de tus conocidos podria alojarte los primeros dias..? Porque en este caso si te recomendaria ir a Londres, pero si tienes que pagar alojamiento, comida y transporte con £1500, dificilmente vas a aguantar ni 1 mes..
El norte es mucho mas barato que el sur, pero con tu profesion creo que tendrias mas oportunidades en Londres..

javiergarversan
0
Bandera de España javiergarversan 27 6 54 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 4 Jun 2015 - 15:57

Yo también estoy pensando en marchar a UK en los próximos meses. Buscando por internet he visto que ahora mismo la ciudad más cara del mundo en alojamiento es precisamente Londres, y además es una ciudad llena de españoles. Por sentido común llego a la conclusión de que allí puede ser difícil encontrar trabajo. Me apunto este post como favorito pues quiero seguir el hilo de esta conversación.

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 489 57 8247 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)
Miembro desde 27 Aug 2010 - 10:11

mi ingles no es demasiado bajo, siempre que he viajado no he tenido problemas... esa trase la he oido mucho o leido. La realidad dura y triste es que cuando tu eres el turista se esfuerzan porque les interesa venderte o algo, cuando tu eres el que esta aqui, entonces asumen que tienes el suficiente nivel de ingles, con lo que el que se esfuerza eres tu, por lo tanto te cansas mas, y tu no es tan bajo, se convierte en bajo o nulo. A eso le añadimos el hecho de los acentos...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.