Duda sobre enfoque búsqueda trabajo en Suiza + idiomas | Comentario de StephTer

Comentario de StephTer en:

Duda sobre enfoque búsqueda trabajo en Suiza + idiomas

StephTer
0
Bandera de España StephTer Barcelona, Catalunya (España)

Gracias @Leuleu por la respuesta.

A mi lo de la carta de motivación o presentación al buscar desde Linkedin me desconcierta un poco. Yo tengo "empalmado" en un mismo archivo mi CV y mi carta de recomendación de mi antiguo trabajo en Inglaterra, porque desde Linkedin solo puedes adjuntar un archivo al solicitar un empleo directamente desde la plataforma.

Además, es tan rápida la manera de aplicar que encuentro difícil adaptar una carta de presentación a cada una de las ofertas que encuentras, por lo que estoy siempre enviado este archivo conjunto de CV + carta de recomendación.

Otra cosa es que se pongan en contacto contigo de una oferta en concreto o solicites a través de una web donde te piden adjuntar carta de presentación, en ese caso sí que lo veo más viable.

Después, yo estoy buscando desde España porque estoy actualmente trabajando, por lo que la posibilidad de ir a buscar desde allí es muy complicada ahora mismo para mí, me podría desplazar si se materializara una entrevista.

Es contraproducente buscar desde aquí? Es que e definitiva siempre utilizaré buscadores por internet ya que la entrega de CV en mano está quedando obsoleta, pero de cualquier manera quiero actuar de la mejor manera posible para tener, al menos, respuestas hacia mi candidatura, ya que de momento no las estoy recibiendo.

Lo que comentas @Leuleu de la ONU y la OMC es muy interesante, pero no conozco la mejor manera de aplicar una candidatura en estos organismos.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos