Duda sobre enfoque búsqueda trabajo en Suiza + idiomas | Comentario de Bacayoko

Comentario de Bacayoko en:

Duda sobre enfoque búsqueda trabajo en Suiza + idiomas

Bacayoko
0
Bandera de Suiza Bacayoko 28 3 90 Zürich, Zürich (Suiza)

No conozco ninguno de los mercados de trabajo que comentas, pero si sabes Español, Ingles, Italiano y Aleman, no Creo que tengas muchas dificultades en encontrar trabajo (si lo buscas desde Suiza, desde España seria mas complicado).
Solo puedo decirte que aqui son bastantes tolerantes con el nivel de Aleman, ya que siempre te comparan con gente que lleva y pico de años aqui y no hablan ni papa, ademas, son conscientes de que el Aleman es un idioma dificil (inlcuso para los suizos, que para muchos de ellos sigue siendo un idioma extranjero, ya que muchos hablan solo Suizo) y valoran mucho simplemente que hagas el esfuerzo de aprender.
Otra Cosa es si eres interprete y traductor de Aleman, entonces si que tienes que hablarlo perfecto.

Quizas puedes empezar mandando C.V. a las escuelas de idiomas, que hay muchas.

Lo que tb te puedo decir de la parte alemana, es que son muy precisos en la descripcion de los puestos de trabajo. No Vale eso de "trabajar de lo que sea". Si mandas un C.V. intenta responder especificamente a la oferta de trabajo.
Lo de Linkendin me parece muy Buena idea, por aqui esta ahora de moda. Echale cara y contacta con algun Español que este trabajando en alguna de las empresas que te interese.

Otro Mercado por el que te podrias mover con tus idiomas seria el de los Hoteles. Del sector del Packaging no te digo nada porque no lo conozco en absoluto.