Trabajo: Curro en Austria

He llegado a Austria la semana pasada; tras una breve estancia en Salzburg me dirigí a Unken donde, se suponía, me esperaba un trabajo de cocinero. Al parecer los niveles de mi alemán (apenas me dieron siete semanas para conocer los elementos básicos) no son los que pretendían; nada me han dicho de las tapas españolas que querían que realizase ni de mi eficiencia laboral.
Ahora me encuentro en la dicotomía de tener que volver a Madrid o buscar algún curro por aquí, ya que me he gastado buena parte de mis 'dineros' en el viaje.
No sé las posibilidades que tiene un cocinero español aquí, y ese mismo es el dato que preciso para tomar una decisión, si es que alguien puede 'alumbrarme'.
Gracias por anticipado.
Javier

(También soy licenciado en Periodismo y fotógrafo, pero supongo que con mi escaso alemán, de eso ni hablamos).

smc
1
Bandera de Unión Europea smc 256 32 4839 Dando tumbos, por todas partes (Unión Europea)

Joder vaya putada. ¿Qué esperaban con 7 semanas aprendiendo alemán? Es imposible alcanzar un mínimo para entenderse. Siento no poder ayudarte :(

Say
1
Bandera de Austria Say 169 27 4569 En medio de los Alpes, Tirol (Austria)

Sin nada de alemán va a ser difícil. Conozco gente que chapurreando un poco y con inglés, han conseguido entrar en algún McDonalds o de reponedor en algún súper. Puede que en Viena sea más fácil, al ser más grande.

Grimm
1
Bandera de España Grimm 104 16 75 Melilla, Melilla (España)

Ve a fabricas fábricas y mas fábricas.
Almacenes, limpia platos.... .algo hay siempre amigo.
No te rindas.

1521450562
1
1521450562 , ()

Vete a un italiano, esos siempre están encantados de explotar gente.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.