Trabajo: Creacion hostal en Brasil

Buenas tardes forer@s

Escribo este tema ya que después de trabajar en varias empresas y vivir en diferentes países llevo pensando bastante tiempo en crear un hostal en Brasil para viajeros y turistas con poder adquisitivo no muy alto.
Me gustaría abrir en Brasil porque es uno de los países que más me ha gustado y es uno de los países que más turistas por año recibe, además de otros aspectos
Sobre las zonas he pensado que sería buena opción en el nordeste de Brasil o en el sur de Brasil ya que Río de Janeiro y Sao Paulo considero que están bastante saturados.
¿Los que conocéis el país bien?. ¿Creéis que habría alguna posibilidad?
¿Cuáles serían las mejores zonas?

Un saludo

mindiko
0
Bandera de Filipinas mindiko 180 0 32 ormoc, leyte (Filipinas)

Hola
Yo no veo las cosas como tú. En principio, me parece que Brasil no es un país tan turístico como dices. Si no voy errado, el pasado año Argentina supero en número los visitantes extranjeros que la visitaron respecto a Brasil. Chile va a la zaga.
En cuanto a turismo interior, la economía del brasileño de a pie, últimamente no goza de buena salud para disfrutar espléndidas vacaciones.
De tener que ser en Brasil, yo miraría más bien Sao Paulo o Rio, o alguna ciudad del centro-sur, donde la gente se gane mejor la vida y haya movilidad. Mayormente enfocado a viajeros interiores y si de rebote viene algún turista bien venido sea.
El norte de Brasil no es serio ni seguro, tanto físicamente como jurídicamente.
Opino que el extremo sur de Argentina tiene mejores oportunidades para lo que buscas. O si no, cruzas los Andes y tienes la zona de Pucon y Villarrica que es buena,, o si no te asusta el frio, hasta Torres del Paine es muy buena.
Solo es mi opinión,,
Suerte, y ya nos contarás.

pipotraveler
0
Bandera de España pipotraveler 21 2 65 Madrid, Madrid (España)

Hola @mindiko, sufres de hemorroides? Te invito a que me contactes, tengo la solución a tu problema.
Saludos

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.