Consulta sobre empresa reclutamiento de Enfermer@s | Comentario de Bobby

Comentario de Bobby en:

Consulta sobre empresa reclutamiento de Enfermer@s

Bobby
0
Bandera de Noruega Bobby 400 56 3171 Dilling, Østfold (Noruega)
Miembro desde 6 Sep 2011 - 12:04

Malas intenciones no hay, pero desde luego tienes que pensar que es una empresa y su objetivo es ganar dinero. Para ellos tu eres una inversion, que ya es mas de lo que podria decirse si se tratara de una empresa española.

Yo personalmente las considero imprescindible para nosotros que venimos a otro pais con otra cultura y otro idioma del que no sabemos nada. Otra cosa seria que te fueras a UK, porque todos mas o menos hemos estudiado ingles y aprendido algo de la cultura inglesa.

Y por ponerme yo mismo como ejemplo: vine aqui y estuve 8 meses malviviendo por trabajar con dos agencias que me trataron fatal, o bien pasaron de mi o bien quisieron mandarme de vuelta a España. Luego yo aposte por otra agencia, que me salvo la vida en mas ocasiones de las que puedo contar. Con ellos todo me fue bien durante casi dos años, hasta que el municipio en el que vivia quiso ahorrar y dejaron de recurrir a ellos; entonces fueron ellos mismos quienes me ayudaron a buscarme trabajo por mi cuenta. La cosa no resulto tan facil para mi a pesar de todo, y solo consegui dos sustituciones de 6 meses la primera y de 5 la segunda. Entonces volvi a recurrir a ellos y no pare de trabajar. Y asi hasta que el propio servicio en el que estaba trabajando a traves de la agencia me ofrecio un puesto fijo, y esto ocurrio el mes pasado.

Yo he necesitado casi 4 años para definitivamente establecerme aqui, encontrar el sitio indicado, el trabajo ideal y las condiciones necesarias. Que coño supone 2 años con la agencia?