Trabajo: Cómo gestionar los despidos

Pues parece ser que tanto que decían de la mente abierta Noruega , las oportunidades , tanto que mis jefes predicaban estamos abiertos a todo , somos un equipo etc , una mierda como un piano , España tendrá una mierda de condiciones pero al menos son honestos con tu despido o con los problemas a abordar.
Lo más gracioso es que no sé si es legal y podéis ayudarme que sí mi contrato pone bartender los 14dias que están obligados a darme o pagarme intenten hacerme trabajar de barback (cosa que en mi caso siendo cabeza de grupo , creadora del menu de cocktelerist , he realizado el training ,organizado el equipo y quién les ha hecho absolutamente todo , xq no tenían ni puta idea) pretenda humillarme y arrastrarme de esa forma .y más con un despido sin excusas reales ni descuentes. ( Más bien que les salía demasiado cara )
Gracias para quien pueda ayudarme

Galerkin
0
Bandera de Noruega Galerkin 44 0 42 Fredrikstad, Østfold (Noruega)

En Noruega el despido es libre.

Supongo que ya te habrás puesto en contacto con alguna de las otras empresas que te contestaron a tu demanda de empleo. Aprovecha la movilidad laboral que hay en este país, si eres buena es muy fácil y habitual cambiar de trabajo a la menor incomodidad. Suerte.

Missadrenaline
0
Bandera de Noruega Missadrenaline 5 3 2 Oslo, Oslo (Noruega)

Es libre claro que sí pero tienen que pagarme lo que he trabajado y si no me dan horas los 14 días que igual que yo tengo que darlos ellos tb tendrán que pagarme los o aquí la gente te despide y no te paga??