Trabajo: Busco trabajo: zona Bruselas/Alrededores.

Hola a todos,

Aunque lleve ya meses cotilleando por aquí, es la primera vez que escribo.

Llevo ya 17 años de profesora de inglés para niños, adolescentes y adultos. Todos los niveles. Soy co-propietaria y co-fundadora de una escuela de idiomas en el País Vasco y nos va bastante bien. El problema es que llevo ya dos años saliendo con mi pareja, que es belga y vive y trabaja en Bélgica y nos estamos planteando el que yo me mude allí (zona Malinas) ..... entre otras cosas pq últimamente "no me hallo";0) y siento que necesito un cambio de verdad.

La idea de vivir y trabajar en otro país siempre me ha fascinado, pero la vida y también ciertos miedos y el arraigo familiar, siempre me han frenado. A lo mejor ahora que resulta que salgo con un belga y el hecho de que ya no soy una niña, me hacen plantearme ciertas cosas, y entre ellas está el por fin armarme de valor y hacer lo que siempre quise hacer, al menos intentarlo ..... vivir y trabajar en otro país.

Estudié Filología Inglesa así que mi nivel de Inglés es muy alto. Mis lenguas maternas son el Euskera y el Castellano y tengo nociones básicas de Francés. Tengo también intención de aprender Flamenco.

Si alguien sabe o escucha de algún trabajo de profesora de Inglés o Español en el cual 17 años de experiencia en la docencia tengan peso, os agradecería mil que me pasarais la info. También estoy abierta a otros tipos de trabajo en diferentes áreas.

Este curso ya me quedo en España, pero busco trabajo con miras al siguiente curso '19-'20 o a partir de agosto del 2019.

Gracias a todos de antemano.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.