Busco trabajo en UK. Alguna sugerencia? | Comentario de tony13

Comentario de tony13 en:

Busco trabajo en UK. Alguna sugerencia?

tony13
0
Bandera de Reino Unido tony13 167 6 22 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 26 Nov 2015 - 17:22

Hola Gonzz
Escribo para animarte a que des el salto.Aunque tu preferencia es marketing no te cierres puertas buscando solo de eso.Hay mucho trabajo.Y para ir tirando hasta encontrar de lo tuyo te valdrá,waiter,wharehouse...La gente se mueve de uno a otro trabajo en función del sueldo(esa es mi experiencia).Para buscar mejor búscalo desde aquí en UK.Tienes ventaja: tu novia ya está allí.
Hay mucho curre de almacén por ej(wharehouse).Te recomiendo fuera de la capital porq es más barato vivir fuera de ella .
Busca en webs o blogs españoles que no se si lo puedo poner aqui.Y en las inglesas como:CV-library,indeed,reed.co.uk
Eso sí ,dirección inglesa.La de tu chica por ej.El número de tf inglés.Ahora q no hay rooming,por casi 12€ cogete una tarjeta de tf inglesa te la puedo enviar si quieres.Todos los q usamos está compañía somos comerciales.Por lo de si traes a un amigo.Son prepago no te preocupes.En fin suerte y espero que mi experiencia te ayude a decidir.Uy, muy importante q tengas cuenta bancaria lo primero y el Insurance number para currar.Supongo q ya lo sabías..."sine qua non"...
Un saludo