Balhousie care group, alguien esta con ellos? Es legal esta propuesta? | Comentario de draculaura

Comentario de draculaura en:

Balhousie care group, alguien esta con ellos? Es legal esta propuesta?

draculaura
0
Bandera de Irlanda draculaura 64 7 53 espero que pronto, en Reino Unido o Irlanda (Irlanda)

Entonces ese sueldo es muy bajo? No me daria para un piso (aunque sea sin lujos ni grande), vivir y ahorrar algo no? Para comprar un coche normalito de segunda mano en un tiempo no? Si es demasiado bajo la tendre que declinar despues de decir que si, pero por lo que veo, los sueldos de auxiliar son mas o menos muy parecidos a ese. Yo no soy de muchos gastos, pero si me tengo que hacer con un coche, pues me gustaria poder al menos vivir y ahorrar algo, por poco que sea. No se como esta el alquiler en Escocia, si he mirado algun piso en ese pueblo y no parecia caro del todo, tipo esto:

https://www.zoopla.co.uk/to-rent/flats/auchterarder/?campaign=1582235417&ds_kid=43700037183113324&ds_agid=58700004426672995&&gclid=Cj0KCQiA4aXiBRCRARIsAMBZGz_GsK7Cgtl8S-if_lF9yFgOVQqq0ch8p4JkBX95Rl-eM2eyqBjrrbgaAix7EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Claro que al mes me dijo el hombre en la entrevista que serian unas 1800 libras (antes de quitar impuestos)