Balhousie care group, alguien esta con ellos? Es legal esta propuesta? | Comentario de JuanSolo

Comentario de JuanSolo en:

Balhousie care group, alguien esta con ellos? Es legal esta propuesta?

JuanSolo
0
Bandera de Noruega JuanSolo 364 10 688 Stavanger, Rogaland (Noruega)

Me alegro de que te hayan contactado, @draculaura.

Por lo que he visto, la residencia está en un pueblo con casitas bajas que me recuerda mucho a mi barrio. Aquí es costumbre alquilar el sótano a estudiantes o --cuando hay espacio-- a familias. Suele ser más económico que alquilar una casa entera o un apartamento y da más independencia que alquilar una habitación. Si fuera posible hacer algo de eso, el tema del transporte no sería un estorbo.

Se puede ir a trabajar en bicicleta, es menos cansado que caminar y si vas de noche y te encuentras a un individuo sospechoso, es más fácil evitar un contacto no deseado. Además se amplía el radio para encontrar una solución habitacional.

Yo voy a trabajar todos los días en bicicleta. Lo que puedo decir es que hasta 10Km es relativamente cómodo si la carretera está bien. Lo normal es sacar medias de 20Km/h, con lo que media hora pedaleando no es mucho. Hay que elegir bien la ropa antes de salir y utilizar las cubiertas apropiadas para la estación del año.