Trabajo: Background check

Hola a todos,

Recientemente acepté un trabajo en Londres. El problema es que me pedían un montón de papeles para hacer el background check (comprobar que tengo el título universitario, comprobar mi rating de la tarjeta de crédito, certificado de antecedentes penales, etc). La cuestión es que con esto de la Navidad no ha dado tiempo a hacerlo todo y eso está provocando que sea muy posible que la fecha de comienzo de mi trabajo se retrase (estaba prevista el día 7 de Enero). El problema es que ya tenía el vuelo para el día 4 y demás.

He contactado con la empresa y me han dicho que si les puedo proporcionar el certificado de antecedentes penales puedo comenzar a trabajar el día 7 mientras hacen el resto de comprobaciones. Me lo podrían haber dicho antes la verdad pero bueno. La cuestión es que me gustaría saber cuánto tarda eso aproximadamente... aunque de aquí al día 4 dudo que me de tiempo. ¿Existe alguna forma de que pueda obtenerlo rápido? en plan, plantándome sin número en algún sitio y tirándome allí todo el día si hace falta? He visto por internet que pone que hay que realizar la solicitud online y que tarda unos 3 días laborables... lo cual es una putada en estas fechas.

Si alguien puede darme algún consejo e información se lo agradecería en el alma.

Otra opción tendría que ser retrasar el vuelo y demás.. con el coste que tendrá.

Muchas gracias y un saludo.

Bobby
0
Bandera de Noruega Bobby 359 52 3153 Dilling, Østfold (Noruega)

El certificado de antecedentes penales te lo dan en el momento. En único trámite es pagar las tasas, pero si te descargas el impreso, lo rellenas y lo pagas en el banco, luego solo tienes que ir a la Subdelegacion de Justicia y entregarlo. Inmediatamente lo tienes.