Trabajo: Ayuda para un par de refugiados españoles por el mundo

Hola gente!

Soy nuevo por aquí,os escribo desde Irán,un lugar interesante que me recuerda a mi tia,todo el mundo habla mal de ella pero el que la conoce se enamora y su vecindario esta hecho polvo...Desde hace casi un año estoy recorriendo la ruta eurasiática junto a mi chica, por el momento es una bonita aventura, pero como toda bonita historia, pronto llegará a su fin, nos tocara volver a la oscura vida del proletariado. Busca y captura de trabajo remunerado!

Estamos buscando curro sea donde sea, pero por nuestros intereses tenemos como preferencia el SUDESTE ASIATICO.

Ella es filóloga inglesa y analista política con Máster en Diplomacia y titulo de ESFAS (un verdadero partidazo, ya veis) y Yo,...pues simplemente soy un vulgar diseñador gráfico, con un cuerpo hercúleo eso si...un superviviente de la crisis con capacidades camaleonicas para el trabajo,vamos ,que por cuatro duros me puedo amoldar a lo que sea..he sido tatuador, cómico stand up, camarero,explorador, recepcionista de hotel,interprete...etc etc
Además cada uno hablamos 4 idiomas.

Dicho esto,mis preguntas son:

¿Cuales son los mejores destinos, salario/coste de vida en esta zona?
¿Según nuestros perfiles donde nos aconsejáis aplicar CVs?
En el caso de los hilos sobre Singapore, ¿es mejor aplicar por el Social Visit Pass dentro o fuera del país?
¿Como veis buscar trabajo como turista en Hong Kong?

Agradecemos cualquier tipo de información sobre buscarse la vida por esta zona!!!

Burroconejo
0
Bandera de China Burroconejo 389 76 1331 Al este de Extremadura, Shanghai (China)

Singapur, Hong Kong... en todos los lugares necesitas visa para trabajar y es ilegal trabajar sin la correspondiente. Ademas, en ambos lugares os dejareis el sueldo en alojamiento.

Es raro que en un anho no hayais conseguido un contacto, conocido a alguien que os encamine a vuestro siguiente destino. Si de verdad teneis voluntad de trabajar de lo qu esea, ahi estan los WOOFing o las Workaway de turno para encontrar trabajo de voluntarios por el mundo.

Por cierto, lo de "refugiados" a mas de uno no le haria ni pizca de gracia. No creo que esteis pasando grandes calamidades.

Suerte en la busqueda

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.