Trabajo: Auxiliares de conversación en el extranjero 2020-2021

¡Hola!
Soy una solicitante de la beca de auxiliares de conversación en el extranjero para el curso 2020-2021. Llevo un tiempo esperando a que me acepten en el grupo de Facebook y no sé si hay algún grupo de Whatsapp o alguna otra forma de informarme sobre el estado de los trámites, sobre todo por el coronavirus. Si dicen algo importante por Facebook, ¿podría alguien retransmitirlo por aquí?

¡Muchas gracias! :)

enserio
0
Bandera de Países Bajos - Holanda enserio 156 37 2403 Rotterdam, Zuid-Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 5 Jan 2018 - 12:41

¿Qué cosas quieres saber?

AMPR
0
Bandera de Alemania AMPR 1 1 4 ?, ? (Alemania)
Miembro desde 9 May 2020 - 15:38

¡Hola! Gracias por responder.

Realmente dudas generales solo tengo con respecto a la situación de la beca con el coronavirus porque ahora mismo sé que tenemos que esperar hasta junio, las demás son más concretas dependiendo del país y de la zona que me adjudiquen. Lo que me gustaría saber es si se ha dicho algo relevante o si se va diciendo estos días en lo que tardan en meterme en la página de Facebook.
Aunque también estaría bien saber si hay algún tipo de truco para conocer el destino, además del de si has sido seleccionado, pero creo que no jajaja

enserio
0
Bandera de Países Bajos - Holanda enserio 156 37 2403 Rotterdam, Zuid-Holland (Países Bajos - Holanda)

Si fuese tú, seguiría todo el proceso. Si apruebas, en el peor de los casos lo que pueda pasar es que acudas más tarde al país de destino. Por lo demás, anímate y continúa con el proceso.

AMPR
0

Sí, tengo muchas ganas de ir, no pensaba rechazarla, es más por el tema del transporte hasta allí.

¡Gracias por los ánimos!

enserio
0

El tema de transporte se irá arreglando poco a poco. Las previsiones del Ministerio de Sanidad son las siguientes: https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/resumenes/Documents/2020/28042020_Anexo%20III%20CRONOGRAMA.pdf

AMPR
0

Sí, por lo menos, mantener la esperanza.

HerrSteinmeier
0
Bandera de Alemania HerrSteinmeier 0 0 1 ., Niedersachen (Alemania)
Miembro desde 9 May 2020 - 16:23

¡Hola! Yo estoy igual que tú je, je, je, espero que nos metan pronto. De momento me voy informando de foros de otros años.

AMPR
0

¡A ver si hay suerte!