Trabajo: Auxiliares de Conversación 2010/2011 South Midlands

Hola!! He creado este foro para que nos conozcamos todas las personas que han sido destinadas a South Midlands con la beca del MEC!!!

smartinez103
0
Bandera de Reino Unido smartinez103 128 0 32 wolverhampton, wolverhampton (Reino Unido)
Miembro desde 22 May 2010 - 21:37

ke guai Noelia. Enhorabuena! A ver si nos van ya avisando también a los demás. Cerca de Oxford está genial. A mí me encantaría estar en el mismo Oxford...

ncasrod
0
Bandera de España ncasrod 28 1 194 Didcot, Oxfordshire (España)
Miembro desde 1 Jun 2010 - 22:54

Hahhaahha pero en Oxford...no sé si habrá sitio pa auxiliares xD

Guti_gijon
0
Bandera de España Guti_gijon 46 2 37 Gijón, Asturias (España)
Miembro desde 23 Jul 2009 - 11:54

a mi me gustaría lo mas cerca d londres posible, jeje

pero no tamos pa exigir... así q por lo menos q nos llamen pronto!!!
q suerte noelia, a ver si nos avisan ya!!

ncasrod
0

¿Sabéis algo ya?

ncasrod
0

PD: Ya sé exactamente todo: Estoy a 30-40 minutos de Londres!!! Hay un tren directo desde y a Paddington desde mi pueblecito jijij y de Oxford a unos 15 minutos jijijij tb con tren directo!! De momento la auxiliar francesa y yo (q es mu wena gente) nos quedamos en casa de una señora q vive muy cerca del cole ^^ Y si no nos gustase pues nos iríamos a un pisito o algo!! ^^ JIJIJI Doy clases a chicos mayores y son grupos de 3 a 4 alumnos!!! Ellos me indican lo que edbo hacer con ellos y eso porque se preparan para hacer el GCSE!!! No puedo llevar piercing =( y tp vakeros pero no me han dixo Traje ni nada simplemente q vaya bien!! Y q me recogen en la estación!!

smartinez103
0
Bandera de Reino Unido smartinez103 128 0 32 wolverhampton, wolverhampton (Reino Unido)

Pues yo sigo sin saber nada. Tiene buena pinta lo tuyo y además cerca de Londres. Puede que incluso puedas vivir allí, no?? que guai. sólo espero que no me toque un pueblo por ahí perdido, jaja

ncasrod
0

Hahhahahaah prefiero vivir en Didcot la vdd!! Me ahorro en transporte y el pueblo tiene muy buena pinta :P Además, Londres es mucho más caro para vivir!! Yo toi enkantada ^^ Xq tngo cerka Londres y Oxford y tb me consta q la estación de mi pueblo tiene muy buenas conexiones!! ^^ jijij Por lo visto soy la única de la zona 9 q lo sabe porque mi compañera tp sabe nada aún y ella tb va a la zona 9!! Pero no creo que se demoren mucho más porque hombre...sabrán que la gente se va de vacaciones y eso.

Guti_gijon
0

a ver si tienes razón y nos escriben a todos pronto!!! porq esto es un sin vivir... hasta pienso a veces, q puede q haya borrado algún email sin querer y sea dl cole!!jaja
y otras pienso q no me van a dar ninguna plaza...xD

q suerte noelia!! todo lo q dices pinta muy bien!!
ojala tengamos tanta suerte como tú!!

oye os enterasteis q estos días no funcionó el foro???
podiamos darnos los emails, por si esto deja d funcionar algún día, y no podemos contactar... q os parece??
yo es q fue lo primero q pensé cuando no pude entrar en el foro ayer!!jeje

el mio es: sergiguti@hotmail.com
s kereis me escribis saludandome, para ya ternelo en la bandeja d entrada!

saludoos

gunter
0
Bandera de Reino Unido gunter 168 0 205 Stoke Newington, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 24 Jan 2010 - 19:37

@ncasrod

Ole, esa morenaaa!!!

Le dedico esta canción a esos ojos negrrrosss.

Espero que nadie los vea llorar ;)

ncasrod
0

@Guti_gijon Te voy a escribir!!!!
@gunter xDDDDDD Gracias hijo!

smartinez103
0

hoy he recibido por correo el catálogo del British Council. Con información y eso. Pero sigo sin saber a donde voy!!
lo habeis recibido alguien más??

ncasrod
0

Hahahaha yo lo recibí hace unos 2 o 3 días! Es muy mono vdd? Xikitín!!

Guti_gijon
0

hola chicos/as!!
he recibido hoy el catalogo dl british council! solo falta q el cole se ponga en ocntacto... q a este paso no se cuando será!!
me toy desesperando por completo, menos mal q toy en madrid d vacaciones esta semana...jeje

noelia tu sabes algo mas??

saludos!

ncasrod
0

@Guti_gijon Yo lo que sé es eso xDD Sé el cole, la fecha, dnd me kedaré, cn ké niños curraré y cómo serán los grupos!! Pero hasta que mi casera no vuelva este martes de vacaciones no podré hablar con ella!! Por lo demás...que disfrute de las vacaciones hahahahah

smartinez103
0

Por fin me escribieron!! Me mandan a Wolverhampton, que tiene muy buena pinta. Tengo que hacer 18 horas en dos colegios. Ya les he escrito aceptando la plaza y ahora quiero coserles a preguntas...
Tranquilo @Guti_gijon que seguro que queda poco para que te avisen a ti tb.

smartinez103
0

por cierto Wolverhampton está en West Midlands (Zona 10) no zona 9 como en principio me dijeron. Pero bueno...

ncasrod
0

Hahahah me gusta el nombre del pueblo!! ^^ Spero que todo sea como tú querías!!! Está cerka de Londres? Yo es lo que te he dicho x privado...estoy justo justo entre la zna 9 y 2!! Xq Berkshire es zona 2...y creo que es un poco de Berkshire y Oxfordshire hahahahaha Me alegra muxo Sergio!!! Y a los demás: veréis q pocoa poco os escriben!! Yo estoy como loca busando piso xD o casa xDD Es todo carísimo!

smartinez103
0

@nicasrod bueno más que un pueblo es una ciudad pequeña. Según he visto en la wikipedia tiene unos 250 mil habitantes. Así que me parece perfecto. Muy cerca de Birmingan. La verdad creo que me va a gustar. Aunque queda lejos de londres, me pillla más cerca Liverpool y Manchester.

Guti_gijon
0

jooo, q envidia!!
felicidades!!

espero q me llamen prontoooooo

1283354579
0
1283354579 52 23 1105 , ()
Miembro desde 1 Mar 2010 - 20:29

Con estos profes no es raro como salen hoy en dia los alumnos

Guti_gijon
0

tanto se aburre la gente como para estar un 16 d Julio mirando foros q no le interesan, solo para escribir comentarios estupidos??

hay algunos alumnos, q por muxo q hagan los profesores, no se puede hacer nada con ellos... el dueño del anterior comentario es un ejemplo

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 546 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)
Miembro desde 25 Nov 2009 - 22:05

Va @robhood además de hacer tu trabajo también te interesa vivir en un sitio que te guste un poco. No tiene que ver una cosa con la otra...

smartinez103
0

tienes toda la razón guti. Lamentable que un tipo que no tiene nada que ver con este asunto esté aquí escribiendo estupideces. Muy triste. Quizás no tenga otra cosa más interensante que hacer.

Guti_gijon
0

q desesperación... ya yo creo q no me dan plaza!!!

ncasrod
0

@Guti_gijon TRANQUILO!! Ya verás que sí que el problema es que se han ido de vacaciones y se han olvidado un poco de todo seguro!!! Mi mentor teacher ha sido super escueta en todo XD he cruzado unos 5 o 6 correos con ella y ya no le he preguntado nada más porque no me sabe contestar hahahah

Guti_gijon
0

POR FIN!!!!!
después de escribirme varios email con Juliette (q por cierto parece muy maja, q pena q está sea su ultima semana trabajando en esto...)
TNGO COLE!!!

al final me han cambiado de region, y estoy en GOSPORT, en el condado d HAMPSHIRE, el cole se llama Bay House School and Sixth Form

vosotros cuando teneis la reunion en londres?? yo el 15 d octubre!!

SALUDOS!!!

ncasrod
0

Yo el 15 tb! ^^ Estoy quedando con más auxiliares para quedar en Paddington o algo!! Que no me quiero perder sola... xDDDDDD

smartinez103
0

enhorabuena Guti!! por fin. La verdad es que he estado un poco desconectado últimamente.
Oye sobre la reunión en Londres yo no tengo ni idea. Ya he quedado con la profesora del cole al que voy y ya está.
saludos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.