Trabajo: ¿Alguien más empieza en Teleperformance Portugal?

Hola, Spaniards! Tras mucho tiempo leyendoos me animo a escribiros. Creo que el título lo dice todo. Me han llamado de Teleperformance Portugal para empezar en Lisboa este mismo mes (me dicen que el día 19) y la verdad es que aunque lo veo muy precipitado y sé que no es el trabajo ideal, por la relación sueldo/horas/calidad, creo que voy a aceptar porque tras ya no sé ni cuanto tiempo buscando trabajo en España necesito un cambio de aires y creo que esta puede ser una buena oportunidad para mí. ¿Alguien más que vaya para allá o ya haya estado y pueda compartir su experiencia? Ya sé que este tema se ha hablado anteriormente en el foro, pero los threads son antiguos y quizás alguien pueda aportar algo nuevo.

Abrazos!

parajosesolo
1
Bandera de España parajosesolo 338 89 7166 En mi casa, con mi gente (España)

Pues mira porque hay uno de no hace mucho de las experiencias malas y no tan malas de un forero por esas tierras con ese tipo de empresas.
Te lo digo para que luego no te lleves a engaño, su trato no fue del todo bueno.

virginiamc
1
Bandera de España virginiamc 97 0 2 badajoz, BADAJOZ (España)

Hola!! Yo envié justo ayer mi cv a teleperformance.. he leído un montón de comentarios sobre los call center, buenos y no tan buenos.. pero igual quiero probar yo misma y arriesgarme. Te escribo porque no se si aún has empezado, pero que me hablaras que tal la experiencia, entrevistas y todo ese proceso... gracias!! *Únete a españoles en lisboa, ahi hay debate casi siempre sobre este tema

thatsnotmyname
0
Bandera de Portugal thatsnotmyname 11 1 2 Lisboa, Lisboa (Portugal)

Hola @parajosesolo, gracias por el aporte. Espero que mi experiencia sea más positiva, eso sí, creo que llevarme un engaño va a ser dificil porque voy con los ojos bien abiertos tras haberme leído tropecientas mil experiencias, tanto positivas como negativas. Así que nada, a cruzar los dedos y a esperar que la mía sea de las buenas.

Hola @virginiamc! Pues estuve debatiendo entre aceptar y no aceptar, pero finalmente me decidí y empiezo el día 19. Como tú dices, la red está llena de comentarios, pero al final creo que me merece la pena vivirlo en primera persona y a ver cómo sale la jugada. De momento te puedo decir que tras mandar el CV me llamaron en seguida, tuve una primera entrevista bastante breve en esa primera llamada en la que me explicaron de qué iba el trabajo, las condiciones y demás. A continuación me mandaron más información via e-mail, y tuve que hacer una serie de tests a través de internet (inglés, atención al cliente, conocimiento sobre la empresa para la que voy a trabajar, etc.). Después tuve una segunda entrevista un poco más detallada, y finalmente una tercera entrevista con la que será mi jefa, que dio el visto bueno para que empezara en el proyecto. Las preguntas casi siempre las mismas, fueron entrevistas bastante fáciles, la verdad. Supongo que cada proyecto tendrá diferentes condiciones, en mi caso no es atención telefónica, sino via e-mail. No sé si me estoy metiendo en un jardín o qué, pero de momento voy a probar a ir y ver qué pasa. Ya iré contando...

1507750669
0
1507750669 , ()

No aceptes ese trabajo, ya mucha gente ha hablado pestes de ello, es un engañabobos. Sueldo de miseria que no te dará para vivir en Lisboa decentemente, al final te saldrá "lo comido por lo servido" como dirían las abuelas. No ahorrarás nada, se te irá todo en alojamiento, transporte y manutención, poco más. ¿Por qué crees que aceptan enseguida a cualquiera que envía el CV? Porque la gente les dura dos días, se hartan enseguida. Lo sé porque he hablado con gente que ha trabajado en esa empresa. El curro es una mierda, con todas las letras. Si te aceptaron tan rápido es por desesperación, tuya por que no encuentras nada en España y de dicha empresa porque nadie quiere currar con ellos. Blanco y en botella.

thatsnotmyname
1
Bandera de Portugal thatsnotmyname 11 1 2 Lisboa, Lisboa (Portugal)

hola @wexford, gracias por el comentario. Creeme, en mi caso tengo muy claro donde me meto, que el trabajo es una m* ya lo sé, y que está mal pagado también. Sin embargo es una empresa grande y hay muchas campañas en marcha. En mi caso el alojamiento está incluído, así como una parte de la manutención, con lo que a parte del transporte, lo que gane es para mí. ¿Que llego allí y es horrible? Billete de vuelta y para casa. Tampoco pierdo mucho. En fin, ya iré contando. Deseadme suerte :)

juliosimon
0
Bandera de España juliosimon 2 2 3 Lisboa, Portugal (España)

Hola, me han ofrecido un puesto en donde buscan castellanoparlantes para una de las empresas con las que trabaja Teleperformance y mañana me dicen si estoy entre los escogidos. He estado hablando hoy con ellos y me han ofrecido empezar el lunes las dos semanas de prácticas antes de comenzar el proyecto.

Un saludo y muchas gracias.

Julio

mvrr
0
Bandera de Portugal mvrr 0 0 1 Espinho, Espinho (Portugal)

Hola, a mi tambien me ofrecieron un cargo para comenzar en noviembre, pero obviamente luego de ver los comentarios sobre la empresa en internet, tengo mis dudas al respecto. Me ofrecieron incluir el alojamiento, con lo que un porcentaje pequeño de mi sueldo sería descontado, pero quería saber, sobre todo aquellos que ya están trabajando para la empresa, que impresiones tienen, vale la pena el riesgo?

Muchas gracias por su ayuda,
Saludos.

Lurita
0
Bandera de Portugal Lurita Lisboa, Lisboa (Portugal)

Hola a todos, a mi también me están ofreciendo un trabajo ahora (ya sé que el post es viejo) pero me gustaria saber si finalmente algunos de los que comentáis fuisteis allí a trabajar y cómo fue la experiencia. Gracias!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.