Trabajo: Agencias de contratación enfermería en Dublín. Nursing recruitment agencies.

Hola a todos!

Soy enfermera y estoy acabando el registro en el colegio de enfermería de Irlanda para poder irme a Dublin a buscar trabajo, ya que en España nada de nada. Ya he estado en Dublin 6 meses, trabajando de au pair, por eso me gustaría volver porque ya conozco la ciudad y creo que a nivel de oportunidades me ofrecerá más cosas que otra ciudad más pequeña. Pero tengo muchas dudas!

1. Mi nivel de inglés es un B2 (no tengo el certificado de inglés hecho pero llevo en clases de ingles meses y ese es el nivel en el que estoy) y estoy mirándome ingles relacionado con el ambito sanitario, asi que no creo que sea mi principal problema. Lo que más me preocupa es que no tengo experiencia laboral y no se si eso me dificultará mucho el poder encontrar un trabajo, que opinais? 

2. Me han hablado de las agencias como modo de buscar empleo de enfermera, que opinion os merecen? es más efectivo que entregar el CV en el propio hospital/geriatrico? y cuales conoceis que merezca la pena? Hasta ahora solo se de Nurse on call y CPL.

3. Además y como última pregunta como veis el tema de trabajo de enfermería en Dublin, hay movimiento de trabajo o no estan haciendo muchos contratos? O me olvido y me voy a otro pais, vease Inglaterra...porque en Australia no creo que me quieran sin experiencia jajaja

 

Muchas gracias a todos y gracias por la paciencia

Enfermero emigrados, ayudadme!! :)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.