Trabajo: Agencia fiable

Hola, en octubre tengo pensado irme a la República de Irlanda. Resulta que dos amigas se quieren unir pero les da miedo irse a la aventura.

¿Sabéis de alguna agencia de colocación fiable que nos pueda colocar a las 3?

No era mi idea irme con una agencia, pero bueno.

Gracias.

Folerpiña
0
Bandera de Irlanda Folerpiña 4 0 4 Dublin, Dublin (Irlanda)

Yo me vine a la aventura y encontré trabajo a los 4 días en una tienda. El tema del trabajo está bastante fácil si tienes un nivel de inglés medianamente decente y te da igual trabajar de cualquier cosa para salir del paso, luego ya buscarás algo que te interese más. El problema es el alojamiento, si buscas en internet hay muchas páginas que te buscan alojamiento con una familia, que para empezar está bastante bien, luego ya buscarás una habitación y demás. YO me vine para un hostel de primeras y me salió bastante más caro.
El tema de las agencias para buscar trabajo no sé cómo va, pero si que sé que mandan a mucha gente a trabajar a hostels cobrando dos duros, o trabajando a cambio de alojamiento, y que además tienes que pagar a la agencia por hacer la gestión. Yo personalmente no pagaría para que me buscasen trabajo en sector servicios porque está bastante más fácil que en otros sectores. Me preocuparía más del alojamiento que del trabajo.

Que tengáis suerte.

joseendublin
0
Bandera de Irlanda joseendublin 373 3 902 Dublin, en el centro de dublin (Irlanda)

Pues no conozco ninguna, ¿has buscado en las páginas amarillas?.
Suerte.

Albagonzz
0
Bandera de España Albagonzz 15 1 1 Orihuela, Alicante (España)

Nuestro problema es que nuestro inglés no es muy bueno. Igualmente gracias, pero he conseguido convencerlas de no pagar para eso ya que me parecía una pérdida de dinero.

crikimar
0
Bandera de España crikimar 12 0 4 Irun, Gipuzkoa (España)

Hola, en este momento yo estoy en Irlanda, y puedo decirte que he visto en bastantes sitios, se busca camarero, para trabajar en hoteles, tengo una agencia en España para estudiar en el extranjero y llevo toda la semana recorriendo mis escuelas,institutos....
Yo creo que no os costará encontrar trabajo. En Kilkenny en el hotel Langton vi un cartel, de ese me acuerdo. Por si os puede ayudar.
Lo de las agencias y trabajo es un poco complicado, te lo digo yo que estoy en este mundo.
Te dejo mi email por si necesitas algo chrisescueladeidiomas@gmail.com ( sin ningún compromiso de verdad)
Buena suerte