Sin clasificar: Torres Gemelas

Hola,

Como hoy hace 5 años de el atentado a las Torres Gemelas de NY, ¿podriais decir que estabáis haciendo en aquel momento? Si os quedasteis viendo la televisión, radio o el medio de comunicacion... o si alguno lo vivio en persona.

Gracias por contestar, y por prestar atención.

Noemi
0
Bandera de Estados Unidos Noemi 311 50 1933 Goodyear, Arizona (Estados Unidos)
Miembro desde 1 Jul 2006 - 15:27

Recuerdo que estábamos terminando de almorzar en casa y viendo Antena 3. De repente, vimos el primer avión chocar contra la primera torre...

- Es una película que están haciendo los americanos- pensé. Pero qué mal gusto hacer una película así, no?

Momentos después, ya sabéis, el segundo avión en la segunda torre.
- No mamá, no es la repetición de las imágenes, es otro avión en la otra torre!

Con la consiguiente cara de flipada, porque no me podía creer lo que mis ojos estaban viendo (como el resto de la gente cuerda de este mundo).

Triste aniversario el de hoy...
Noemí.

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Feb 2006 - 04:46

A las tres de la tarde del 11 de septiembre de hace 5 años, como muchos españoles, yo estaba en casa terminando de comer y con Antena 3 Noticias, viendo la cara de estupor de Matías Prats siempre me acordaré de las imágenes de los aviones chocando y como ese momento cambiando la historia y todo seria completamente diferente a partir de entonces.

UN poco más tarde, a las 4 de la tarde, llamé a mi entonces novia, en Los Angeles, claro aqui eran las 7 de la mañana y la desperté, le dije:

- Levántate y pon la tele
- ¿Qué canal? preguntó ella
- El que sea, no importa...

Cuando puso la tele, empecé a ponerle en situación para explicarle lo que estaba viendo.

Ella se puso a llorar y estuvimos el resto del dia conectado por el Messenger y por telefono durante el resto del dia. Ella, ya no fue a trabajar ese dia.

My name is David and Spaniards.es

1255078391
0
1255078391 121 7 61 , ()
Miembro desde 28 Aug 2006 - 18:21

Pues yo ahora leyendo vuestros comentarios me pierdo. Pensaba que eran entre las 8 y media o 9 y media cuando paso porque recuerdo que estaba en casa de mi abuela viendo antena 3 tambien pero leyendo comentarios me pongo a pensar y si es cierto. Si yo desayunaba en mi casa siempre pero comia en la de mi abuela :) y el dia nublado me recordaria a la mañana...
Bueno pues despues de ver las imagenes un monton de veces, tampoco pense nada, supongo que entonces no le daria importancia pero me acuerdo que pense putos moros por eso de alcaeda que creo que comentaban los de la television.

Noemi
0
Bandera de Estados Unidos Noemi 311 50 1933 Goodyear, Arizona (Estados Unidos)
Miembro desde 1 Jul 2006 - 15:27

David,

Supongo que fue un día muy difícil para ella. Menos mal que tú estabas para ayudarla, aunque fuera de lejos, pero siempre se agradece.

Yo recuerdo cuando sucedió el 11'M en España (mi cumpleaños es el día 10) y acababan de darme una nota del examen de traducción general de francés. Estaba muy contenta porque había aprobado (no me gusta nada ese idioma) pero en la universidad nadie sabía nada hasta que entramos en el aula de informática y como siempre, algunos miramos el correo, otros las noticias...

Se empezó a correr la voz y Google echaba humo... Cuando llegué a casa y vi las imágenes no podía creérmelo. Tenía que irme ese mismo día en tren a Sevilla, no me daba miedo pero me encontraba vacía. No pude quedarme en Sevilla todo el fin de semana, tuve que irme a Huelva. Sabía que mi familia estaba bien pero no podía dejar de llorar cada vez que encendía la televisión y pensaba en toda esa gente, amigos y familiares...Necesitaba darle un abrazo a mi madre y a mis hermanos, a mi sobrinillo...

El día antes el mejor amigo de mi madre murió. Vivía en Madrid y sus hijos usaban el metro normalmente...Siempre le digo a mi madre que es triste que se fuera pero que lo hizo para protegerles. Ellos estaban con él ese día, lógicamente no cogieron el metro, afortunamente no lo hicieron...

Noemí.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 955 354 5878 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Los atentados ocurrieron en torno a las 8 de la mañana hora de Nueva York (EST). A esa hora eran las tres de la tarde en España, por lo que los atentados coincidieron con los telediarios. Sin embargo, en california todavia eran las 5 de la mañana, ya que hay 3 horas de diferencia entre el Pacífico y el Atlántico.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 955 354 5878 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Cuando pasó el 11S, yo acababa de mudarme a mi nuevo piso de alquiler en Madrid, así que no tenía tele ni ADSL ni nada de nada todavía. Recuerdo estar de mudanza o algo, aunque todavía no lo sé. Sé que ese día (martes si no me equivoco) no fui a trabajar.

Un amigo me llamó desde la universidad, que lo estaban viendo en Cafetería. Yo me bajé al bar y allí me pasé casi toda la tarde con otro amigo, viendo los vídeos de las torres una y otra vez.

Es cursioso que cuando el 11S yo estaba en España, y sin embargo cuando el 11M estaba en USA buscando el que hoy es mi actual trabajo.

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 600 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 02:55

Recuerdo perfectamente lo que estaba haciendo: durmiendo placidamente en la habitacion del rancho que tenia alquilada por aquellos entonces.

1255078391
0
1255078391 121 7 61 , ()
Miembro desde 28 Aug 2006 - 18:21

Me alegro mucho de que mi comentario haya traido tantas contestaciones y mas de los mas "veteranos" aqui xD a y drakull eso del rancho?? que estabas de escapada con los bufalos?
jaja

Alvaro
0
Bandera de Italia Alvaro 219 0 49 Perugia, Umbria (Italia)
Miembro desde 17 Jan 2006 - 15:40

Yo estaba yendo a pescar y escuche por la radio del coche los dos impactos. Mi padre no se lo creía. Recuerdo que fue una jornada de pesca horrible, con frio y el río crecidísimo, así que plegamos el equipo y volvimos a casa, con la radio puesta todo el rato para enterarnos de que había pasado (al principio hablaban de avionetas por la radio). Cuando vi las imagenes, parecía una película...

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Feb 2006 - 04:46

En España eran las 3 de la tarde, cuanto todo empezo y en Nueva York eran las 9 de la mañaba en Los Angeles eran las 6 de la mañana. Yo llame a mi novia una hora despues, a las 7.

My name is David and Spaniards.es

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 600 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 02:55

Pues no, no estaba de escapada con los bufalos... de hecho en el rancho no habia ni bufalos ni ningun tipo de res vacuna. Lo unico que habia eran caballos, gallinas/pollos y tres perros.
Lo mas gracioso es que ya me imagino la imagen mental que tienes de como era el rancho y te puedo asegurar que no se parecia en mucho a lo que te piensas... ni estaba en medio de la nada (de hecho es parte de la misma ciudad en la que vivo ahora... a una salida aproximadamente en la autopista). Y teniamos vecinos a los lados, de hecho, aqui es bastante habitual eso de los ranchos. :p

VictorGarrido
0
Bandera de Estados Unidos VictorGarrido 230 2 36 Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)
Miembro desde 13 Jan 2006 - 15:14

Yo creo que mas o menos todos coincidimos de la manera que lo vimos, pero os voy a contar como lo he vivido hoy en directo.

Ya es la segunda vez que voy a la zona cero, no como turista sino neoyorkino de corazon. Linea 6 direccion downtown a las 12:40 EST y no podia creer lo que vieron mis ojos. Cada vez esta peor la ceremonia, ya de por si el año pasado se veian muchos vendedores ambulantes. A este año se le a unido un circo, un circo politizado donde lo unico que se veia era gente peleandose defendiendo unas ideas politicas u otras. Pidiendo mas investigacion, pidiendo mas guerras y pidiendo en general revolver mas la mierda.

Yo opino que por supuesto uno puede expresar su punto de vista, se puede investigar mas o se pueden culpar a unos o a otros, pero lo que yo me pregunto es, no existen dias del año donde se pueden expresar libremente en la zona? a mi me ha parecido una falta de respeto hacia todas las victimas donde lo unico que buscaban era protagonismo y que los entrevistase Katie Cornic.

Yo del 11 de Septiembre de 2006 me quedo con las miles de fotos de victimas y de una madre cuyo llanto salia de lo mas hondo.

Un abrazo y perdon por la salida del hilo, pero tenia que contarlo.

angeles
0
Bandera de Reino Unido angeles 244 0 44 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 2 Mar 2006 - 22:16

Parece mentira que ya hayan pasado cinco años porque lo recuerdo como si fuera ayer.
Ese día no estaba haciendo nada de especial, estaba en casa leyendo un libro (después de comer) y mi madre vino corriendo a poner la televisión, para ver unas extrañas imágenes en el telediario. No entendiamos muy bien que había ocurrido pero todo pareció esclarecerse cuando el segundo avión chocó con la torre. Lo vi muy claro, le dije a mi madre que había sido un avión... No podía creerlo, me impactó muchísimo cuando las torres se derrumbaron, ver gente por las ventanas...

HernanKowalsky
0
Bandera de Francia HernanKowalsky 477 4 85 Paris, Paris (Francia)
Miembro desde 14 Jan 2006 - 11:40

Me tocaba currar en media hora pero no podia despegar los ojos del televisor, habia puesto la web de la CNN donde ademas hablaban de 10-15 artefactos bomba que habian estallado en supermercados de washintong ( alguien volvio a oir sobre ese tema?) y cuando el segundo avion choco el sitio de la cnn dejó de responder.

fatalista como soy le hablaba a mi madre de la posibilidad de mas atentados en ese dia ( y que cierto ...) aunque suponia que serian del tipo coche-bomba o artefacto explosivo como acababa de leer.

fui a trabajar y nos pasamos el dia viendo la tele en vez de currar. cuando el site de la cnn volvio a estar en linea no habia ni rastro de las noticias de DC excepto el tercer avion(no recuerdo si ya lo identificaban como avion)

impresionante aquel dia.

recuerdo que al dia siguiente pensando con calma en lo que habia pasado no podia dejar de llorar, pero el propio dia 11 no tenia tiempo, era estar viendo Mad Max en vivo y en directo, una sensacion de irrealidad...

el 11M estaba durmiendo en el suelo del salon de un amigo en dublin me desperté y puse la tele ( o fue alf quien me desperto? no estoy seguro) y nos quedamos todos los de la casa mirando como idiotas.

Ser un espectador de tales eventos le deja a uno con la sensacion de haber pagado el ticket con parte de su alma, no puedo llegar a imaginar el precio de los que lo vieron en primera persona.

RaúlPrietoConde
0
Bandera de España RaúlPrietoConde 284 0 2 Anteriormente en Estanbul, Atenas, Tronso y Bergen, ahora en Madrid, (España)
Miembro desde 19 Apr 2006 - 10:16

Yo trabajaba subcontratado en....IBERIA!!!, imaginaos la escena...era el dpto de informática y aunque por las tardes no habia casi gente de la empresa, ya que sólo os quedabamos los externos, el efecto fué pavoroso!!...cada uno con un medio...varias radios...varias webs...pero todos acojonados.

Me fuí a casa y le dije a mi mujer que trabajaba en Arthur Andersen en EL EDIFICIO DEL WINDSORF, que se fuera a casa.

Fué un dia terrible de verdad..increible...inaudito. Desde entonces me da casi miedo de que mi mujer vaya a comprar a centros comerciales masificados...intento que vaya o vayamos a otros mas pequeños, tipo Mercadona y no otro tipo hipercor.

En fin..dia que nunca deberiamos haber vivido.

Saludos,

http:/

yurena
0
Bandera de Bulgaria yurena 439 6 112 Sofia, la capital de este sitio (Bulgaria)
Miembro desde 11 Apr 2006 - 11:58

Yo estaba en la oficina y la chica que se sentaba enfrente (Louise) recuerdo que me comentó ‘ I am looking at the BBC News and someone has just posted a disgusting fake video about a building in America being attacked by aeroplanes’ . Nos acercamos a su mesa y empezamos a mirar, yo alucinada pensando que tb era una broma de MUY mal gusto, yo que sé un computer hacker que se había metido en la página de la BBC…ó algo así.

De ahí todo fue muy rápido. 2-3 minutos más tarde Seguridad dió el aviso ‘ Please evacuate the building inmediately’ y empezamos todos a correr por las escaleras
(somos 2500 empleados/as en el edificio y yo en aquel entonces trabajaba en el segundo piso así que imaginaros… empujones, gente histérica etc) y es que después nos enteramos que el Security Team había pensado que atacarían al mismo tiempo edificios del Gobierno de otros países y desde Londres habían dado la orden que evacuasen a todos/as los del Scottish Executive por si acaso.

Yo que soy muy miedica lo pasé fatal esos minutos.

Lo de las Torres Gemelas me ha dejado marcada ; fue una cosa tan triste que una a veces piensa ‘ a qué nivel de maldad mezclado con locura puede llegar un ser humano ?’ . Ojalá hubiese sido una pesadilla.

Yurena

is_a_bell
0
Bandera de España is_a_bell 334 6 107 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 23 Aug 2006 - 11:45

Yo ese día volvía a casa desde Alemania, para vacaciones... Volaba la segunda parte del vuelo(Mallorca-Madrid) y no me enteré de nada, detrás iban una mujer y un niño...y le oía a la madre decir: 'es que los árabes...' y luego ya aterrizamos y ya me enteré de todo y no me lo podía creer...

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 704 85 9841 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 20:34

Por mi trabajo viajaba constantemente a la ciudad de Nuevo Laredo México, frontera con los USA, y como de este lado no había buenos hoteles nos quedabamos en un hotel de Laredo TX. En fechas recientes abrieron un hotel en condiciones en Nuevo Laredo y la noche del 10 al 11 de Septiembre fué mi primera estancia en ese hotel (un Hilton), me desperté a las 8 AM y puse la TV para oirla mientras me bañaba, en ese momento pasaban que un avión se había estrellado contra la primera torre, Joder, dije y me metí a bañar, para cuando salí, la otra torre tenía el otro avión incrustado, me quedé hasta las 11 mas o menos, visite a un par de clientes a la carrera pero no me recibieron pues habían cerrado las fronteras y había carga en ambos lados de la misma sin poder pasar y todos pegados a las noticias, así que me volví al hotel a seguir viendo las noticias.

Si llego a haberme quedado en un hotel de Laredo Tx. como en otras ocasiones me hubiera quedado atascado de aquel lado de la frontera sin poder volver a mi casa por 2 días.

Salu2

Reina
0
Bandera de Reino Unido Reina 208 4 46 Swansea, South Glamorgan (Reino Unido)
Miembro desde 5 Jul 2006 - 20:02

Todos siguiendo las noticias por internet, llamando a casa, sin poder creer lo que veiamos. Todos pensabamos que era final, la hecatombe nuclear estaba cerca...

Parece increible que hayan sido ya cinco anios, y yo me pregunto, es el mundo un lugar mas seguro hoy? En que ha cambiado el mundo en estos cinco anios?

Reina.

peich2
0
Bandera de Estados Unidos peich2 18 1 18 miami, florida (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Jun 2006 - 16:03

Aquel dia no fui a trabajar, vaya noche pase de conversaciones y llantos, estaba rompiendo con el que era por aquel entonces mi novio. No dormi en toda la noche, y tenia encendida la TV desde bien pronto por la ma;ana.... lo vi desde el primer momento y bueno, mis ojos que apenas podian abrirse, crei que era un sue;o.... en fin llame al jefe y le dije que me encontraba mal, asi que vi cada detalle en cada momento en cada canal de TV en espa;a.

En fin, que pena..

JoséRamónMenzinger
0
Bandera de Alemania JoséRamónMenzinger 205 4 59 Erfurt, Thüringen (Turingia) (Alemania)
Miembro desde 20 Feb 2006 - 16:07

Me enteré de rebote por la tarde, por que estaba liadísimo de aquellas con el Proyecto final de carrera...

Lo curiosos del tema es que a eso de las 8 de la tarde (hora Española), estaba con un colega charlando y se nos ocurrió aquello del "que fuerte!!! pero ya verás, que no tardarán en aparecer chiste de humor negro al respecto!!"

Y exactamente a la mañana siguiente ya se difundian chistes como aquel de la partida de ajedrez entre Bush y Bin Laden... chuuuuuungooooo!

Un saludo!

--

J.R.!

Un Carbayón... ;-)

marc28
0
Bandera de Estados Unidos marc28 194 6 16 los angeles, california (Estados Unidos)
Miembro desde 3 Aug 2006 - 21:54

Recuerdo que ese dia, fiesta en catalunya, hacia 5 dias que habia vuelto de pasar 23 dias en nueva york con mi ex y sus padres, la primera impresión fue de estupefacción de incredulidad fue algo muy fuerte, y ams cuando hacia 10 dias que habias subido a las torres de visita, lo primero que se me pasó por la cabeza, al ver eso y darme cuenta de lo que estaba pasando, fue pensar en el chaval que se encargaba de subir a los turistas hasta el piso 110, un chaval super simpàtico, que era capaz de en menos de un minuto en que tardaban los ascensores en subir al piso 110, decir en 3 idiomas las caracteristicas del edificio que ibamos a visitar, eso si, advirtiendo antes de empezar a subir que no miraramos los marcadores de pisos que nos mareariamos, ese chaval es el que llevo en la cabeza cada vez que pienso en aquello, que habra sido de el? espero que simplemente se quedara sin trabajo.

1403025652
0
1403025652 , ()
Miembro desde 1 Apr 2006 - 15:13

Yo estaba...haciendo una autopsia... si antes de ser oncologa me dedicaba a la medicina legal. Estabamos en médio de la autopsia, cuando uno de los médicos del servicio se asoma por la ventanita de la sala y dice: ha habido un accidente en N.Y. Parece que un avión desorientado se chocó con una torre gemela. Pasados 5 minutos otro compañero me llamó desde la misma ventana para decir que parecía no ser un accidente y que un segundo avión había colisionado con la 2ª torre. Me acuerdo que los 2 técnicos de autopsias se quitaron la ropa de trabajo, yo hice lo mismo y fuímos a una sala de televisión. El cadáver, con perdón, se quedo en la sala esperando un ratito (no mucho, lo juro), y luego volvimos al trabajo. Ese día después de acabar la autopsia todos se fueron a casa, y estuve pegada a la tele toda la noche.
Al día sigueinte el Presidente del Instituto de Medicina Legal dijo que 2 personas tenían que ir a N.Y a ayudar en las labores de indentificación. Hicimos un sorteo, era lo más justo. Afortunadamente mi nombre no estaba en el papel...

cristina27
0
Bandera de Alemania cristina27 65 0 3 Düsseldorf , NRW (Alemania)
Miembro desde 28 Feb 2006 - 17:11

Yo estaba amorrinada en el sofá viendo la tele mientras mi madre planchaba y planchaba. En esa época ya vivía en Alemania y estaba solo de visita en casa. Así que como tenía el mono, me tragaba todo lo que me ponían por la tele.
Estabamos viendo Antena 3, cuando cortaron la emisión para poner las imágenes en directo. Me quedé pasmada. Mi madre seguía planchando y mirando. Solo cuando se estrelló el segundo avión nos dimos cuenta de lo que pasaba. Y a mi madre casi se le cae la plancha del susto.
Recuerdo que le dije a mi madre: "buah, los americanos lo van a flipar!". Y la verdad es que lo flipamos todos....

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Esto es en respuesta tu post al foro que abri hace un par de dias.

Nooooooo, la gente de verdad que se reia? eso es cruel!

spaniards.es

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)
Miembro desde 23 Dec 2006 - 02:04

Pues yo estaba en el trabajo y puse la radio y mire por internet......recuerdo que me llamaron para decirmelo y tambien llame yo a gente!!!
A la tarde al salir y ver las imagenes no me lo podia creer!!!

El pasado mes de octubre estuve en la zona cero y es impresionante el agujero ke ha kedado alli.......estan trabajando para dejarlo ya listo en el 2010, el arquitecto sera español calatraba y va a hacer una cubierta ovala de la estacion de metro ke cada 11 s se abrira por la mitad dejando ke entre la luz solar y se vea el cielo y significara el "ascender de las almas"....
realmente es emotivo ver el memorial a las victimas y el panel en recordatorio a los bomberos.
Para mi que no estuve alli pues no me hice a la idea.....pero podia ver la cara de la gente que un dia vio alli las torres y ver ahora que no estan, les produce un shock tremendo.

triana
0
Bandera de Estados Unidos triana 183 13 93 tejas, usa (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Feb 2007 - 15:47

yo estaba en mi cuarto estudiando pa el ultimo examen de sept de la universidad.cuando mi madre me llamo histerica,diciendome que se un avion se habia extrellao en una de las torres gemelas. mi madres es superdespistada, tenemos anecdotas muy graciosas de cosas que directamente se inventa...asi q me confieso pecadora...no la crei para nada :(

no la crei pq ademas ese mismisimo verano yo habia estado de viaje por eeuu y entre otras visitas fui al world trade center. subi hasta el observatorio...alucine al ver los taxis como hormiguitas...las personas no se veian...y bueno...cuando fui a liberty island a ver la estatua de la libertad hize unas fotos preciosas del skyline de manhattan...unas fotos tipicas de postales...era un dia de lo mas lindo..soleado...con alguna nuber que otra..pero de esas q parecen bolas de algodon...yo no podia creer lo q estaba viendo cuando me sente delante del televisor.

a partir de ese momento se me paro el corazon. ya no podia estudiar. ya no podia hacer nada. estaba en estado de shock.

entonces el segundo avion se estrello contra la otra torre. panico. senti un miedo que no se puede ni describir. pense en la maldad. como podemos llegar a ser tan malos. como podemos matarnos los unos a los otros. yo...yo he salvado mas gorriones que una tonta...de los super pequenitos que se caian de los nidos..sin plumas y con las boqueras amarillas todavia...y los alimentaba cada 5 mins si hacia falta..y les daba calor con mis manos...hasta que se ponian grandes y fuertes y aprendian a volar y ya les dejaba en libertad...como puede una persona matar a otra persona? yo no llegare a entenderlo. en la vida.

bueno...mi primer pensamiento...cuando vi ese horror...fue hacia una mejicana bien linda...y joven que me vendio un poster del skyline que hoy en dia tienen mis padres en su casa. esta muchacha trabajaba en el observatorio...y bueno...hablamos un buen rato sobre espana y mejico...ella decia que le entusiasmaba la idea de conocer espana...que estaba ahorrando un dinerito pa poder darse un regalo y echar unos dias en nuestro pais...era bien morena...tenia un pelo negro bien brillante...y tenia una sonrisa amable y sincera. yo pense en ella. pense si estaria alli a esa hora. el dia que fui a ver las torres fui bien temprano...creo q eran las 930 de la manana o las 10...no mas tarde...y ese sitio ya estaba lleno de vida...yo reze para que ella no hubiera ido a trabajar ese dia...y llore por todos los que se encontraban alli en ese momento. incluidos los turistas que como yo hize aquel dia subieron hasta el observatorio para ver las imponentes vistas de la ciudad.

cuando ya pude empezar a reaccionar algo...llame corriendo a lindsey...una amiga de connecticut...su hermano habia empezado a trabajar en las torres hacia poco y queria saber si estaba bien...las lineas estaban saturadas...me tomo horas poder hablar con ella. cuando lo hize ellos todavia no sabian nada del hermano. estaban asustados. mientras tanto ross habia cogido el puente q une manhattan con new jersey y habia salido corriendo despavorido...y en la carrera perdio la cartera...el movil...todo. fue un verdadero alivio saber q el estaba bien. sin embargo se de muchos que no pudieron decir lo mismo.

poco despues vino madrid....y asi estamos...metidos en esta masacre...gente matandose a diario...y muchos insensibilizandose por completo ante esta situacion...algo que pasa cada dia...es como si terminases acostumbrandote y lo vieras de lo mas normal...da miedo.

este amigo mio ross...me llamo al poco tiempo para darme las gracias por algo q paso ese verano. el dia q fui a ver las torres gemelas el vino conmigo. su hermana, mi amiga, estaba de despedida de soltera en las vegas y el no quiso dejarme sola por manhattan. asi q pasamos un dia increible...fuimos a el museo de arte metropolitano...las torres...tomamos te en una teteria chulisima...comimos hasta reventar...y en el coche de camino a wilton,ct...tuve un momento de esos magicos...escuchando a tracy chapman y mirando las estrellas en esa noche tan agradable...la temperatura perfecta...el dia perfecto...el final perfecto. el me llamo para darme las gracias porque igual que nos pasa a muchos, el pasaba por esas torres a diario...y nunca tuvo tiempo suficiente para subir al observatorio y ver la ciudad desde alli...el me dijo que si yo no hubiera ido ese verano a visitarlos...el nunca habria tenido ocasion de haber estado en el world trade center.

cosas de la vida...cuando esto paso...me visite sevilla de cabo a rabo...

mueren miles de personas cada dia...y nos quedamos igual...pero aqui murieron de sopeton...y en directo.

yo aprendi la leccion....cada uno que piense que aprendio de aquello...y de todo lo q nos esta tocando vivir ultimamente...estemos donde estemos...la vida es siempre la misma. la vida es simple...somos nosotros los que la complicamos.

muchos besos a todos....me estoy poniendo a divagar bastante y no se trata de eso..jeje...este fue mi 11 de sept. el 15 fue mi cumpleanios. no lo celebre.

vir

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.