Soy la unica que....? | Comentario de JuanSolo

Comentario de JuanSolo en:

Soy la unica que....?

JuanSolo
0
Bandera de Noruega JuanSolo 396 11 828 Stavanger, Rogaland (Noruega)
Miembro desde 14 Aug 2009 - 18:02

@Miss_Mistery, si recuerdo algún hilo que viene a cuento, suelo enlazarlo; pero repasar los hilos me resulta similar a tirar de agenda cuando te deja la novia.

Han dejado de participar algunos miembros que abrían hilos de comentar noticias, especialmente políticas y sociales, que en ocasiones generaban debates interesantes, muchas veces intensos. Al mismo tiempo --o poco después-- también dejaron de participar usuarios faltones y molestos, que opinaban sobre todo y montaban pandillas de matones, y eso ha mejorado el ambiente mucho. De hecho yo me acabé retirando y he pasado cerca de dos años prácticamente sin entrar.

Con respecto a lo de que hay mucha gente que solo responde a los comentarios; a mí me parece bien que, una vez resuelta la consulta, se abra un debate más o menos normal y que la gente se vaya por las ramas. El típico caso de uno que pregunta cómo conseguir un visado y una vez contestado (o discutido) se procede a opinar sobre a quién se le puede dar un visado o si la expedición de visados es un símbolo de dominación patriarcal.

Lo que llevo peor es cuando se monta un follón con cruces de insultos y amenazas incluido mientras que la pregunta se queda sin contestar. Esto pasa mucho en los hilos de dónde y cómo pedir ayudas, en que algunos explícitamente niegan la ayuda y disuaden a otros de que la faciliten.