Tranquilo @Drakull,no malgastes energía en clavar los colmillos en mi yugular,solo vas a sacar horchata y eso no te sirve para seguir viviendo,lol.
Eso no quita que te agradezca tu interés por mis publicaciones,yo no sé lo que publicas.
Era pura y dura ironía,no me preocupa,necesito o vivo del nivel de participación en mis hilos,si interesan bien y si no a otra cosa mariposa. @Botanic_garden,seguiré tu consejo,seguro que es la forma de terminar hablando de filosofía,nos encanta desviar los hilos.
Alguna preferencia? Hetero,bi u homosexual? Sugerencias please,me gusta complacer,jeje.
Comentario de sarafiguig en:
Si me insultan en un post qué hago
Tranquilo @Drakull,no malgastes energía en clavar los colmillos en mi yugular,solo vas a sacar horchata y eso no te sirve para seguir viviendo,lol.
Eso no quita que te agradezca tu interés por mis publicaciones,yo no sé lo que publicas.
Era pura y dura ironía,no me preocupa,necesito o vivo del nivel de participación en mis hilos,si interesan bien y si no a otra cosa mariposa.
@Botanic_garden,seguiré tu consejo,seguro que es la forma de terminar hablando de filosofía,nos encanta desviar los hilos.
Alguna preferencia? Hetero,bi u homosexual? Sugerencias please,me gusta complacer,jeje.