Reflexiones sobre la migración a otros países | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Reflexiones sobre la migración a otros países

1400148944
0
anonymous , ()
Miembro desde 3 Jul 2012 - 12:13

Sin voluntad y sin valores, tienes a un pueblo agilipollado, para tener voluntad primero tienes que ver las carencias, cualquier mejora empieza reconociendo los fallos y las carencias. Tenemos por desgracia, la mala costumbre de estar rodeados de ignorancia, indiferencia y faltas de valores en toda la sociedad espannola.
Wo gibt es einem Wille gibt es einem Weg (donde hay una voluntad hay un camino).
Me acuerdo un caso de un tio que estuvo 4 annos en paro, y no se le paso o planteo empezar a aprender idiomas hasta un par de meses antes de emigrar... como si esperase a que la Vaca Sagrada, o Cabra sagrada, sacase todo lo que la gente necesita de sus Ubres magicas.

1-La respuesta, el aprender algo, lo mejor es tener voluntad y reconocer los fallos, si esperamos que haya una gran vaca sagrada, y si cuando nos dicen los fallos, nos ponemos a la defensiva, hay que cambiar el comportamiento basico de uno mismo... y eso es muy dificil.
Ademas los colegios espannoles hoy en dia, en gran parte, son unas escuelas de adoctrinamiento, basados en conocimientos precocinados, no en pensamiento critico. Un conocimiento precocinado es una doctrina o ideologia...implantada en el subconsciente de los jovenes; por ej. la doctrina de lo Politicamente Correcto, o del Consenso o la Ideologia de Genero. En vez de pensar por si mismos y de forma consciente, repiten lo que han mamado.

2-Todo esta relacionado, para trabajos referentes a Industria, o Ingenieria, o Ciencia o cualquier puesto que necesite aportar cualidades (Skills), no solo valoraria lo que saben sino el pensamiento practico, si estan desesperado entiendo que la desesperacion traeria estress, y la gente estresada es mala para el trabajo. Ademas muchas veces mucha gente desesperada no quieren por ellos mismos mejorarse.
En realidad yo no contrataria a ningun espanol si estoy en una empresa innovadora y para un puesto que se requiera pensamiento critico, logico, y trabajo en equipo.