Sin clasificar: Préstamos para viajes o de vacaciones? Donde y como conseguirlo?

Hola a todos!!! Ya desde hace un buen rato que no me conectaba al foro. Estoy muy feliz de volver ps necesito de vuestra ayuda.
Estoy en búsqueda de nuevos horizontes por lo que necesito obtener un poco de dinerito extra para viajar. Se que es válido dentro de territorio Español solicitar créditos en línea, pero tienen una muy mala reputación cuando son montos grandes. Hasta demandas se han tenido que hacer por estos...
Soy latina, pero no he escuchado de estos servicios en ningun pais de latinoamerica.

Ya he comenzado a ahorrar con algún trabajillo autónomo mientras culmino la planificación del viaje. Pero de igual manera, como no quiero ser mochilera quisiera saber si puedo obtener un crédito de viajes que sea 100% seguro y de una buena reputación.

Folli
0
Bandera de Argentina Folli 18 1 7 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires (Argentina)

Aquí en México hay muchas páginas web que ofrecen ese servicio. En latinoamérica funcionan asociadas a instituciones bancarias u empresas debidamente registradas por eso son más seguras que esas que mencionas. Un ejemplos son los préstamos para financiar vacaciones de CréditoTitan que recopila las mejores opciones de financiamiento en un solo lugar. La ventaja de estas opciones es que ofrecen mucha asesoría para viajar barato y aprovechar al máximo el crédito personal que te den.

pesquera01
0
Bandera de Alemania pesquera01 Ismaning, Bayern (Alemania)

Pide un crédito Cofidis.

sidecars
0
Bandera de México sidecars México, Estado de México (México)

No pidan creditos suelen tener tasas de interés muy alta, mi mayor recomendación para viajar por México es estar atentos a las temporadas de ofertas. Por ejemplo se aproxima hot sale 2019 y aerolineas y lineas de autobuses ofrecen muy buenos descuentos. con diferentes opciones de pago. Deberian darle una checada. Aquí en contre algo de información sobre hot sale https://www.ado.com.mx/hot-sale/ se las comparto para que le echen un ojo
Saludos

Pepeluj
2
Bandera de Cuba Pepeluj 333 5 468 La Habana, La Habana (Cuba)

Yo no pediría nunca un préstamo para ir de vacaciones, sobre todo sin un ingreso constante y razonable.

NO sé si eres consciente de que los préstamos hay que devolverlos, y cuanto más lejos de un banco estés, más caro será el préstamo, pero cuanto más cerca del banco, más condiciones o garantías te van a pedir.

Nadie, que yo sepa, da un préstamo sin garantías. Todos los días hay anuncios en la TV o por todas partes, de préstamos rápidos para todo tipo de cosas, no creo que sea tan fácil como quieren hacer creer.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 658 85 9834 Apodaca, Nuevo León (México)

en México pedir un crédito sin ninguna garantía para devolverlo (algo que te puedan embargar como un coche o una casa) estamos hablando de tasas de interés a partir de 60% al año

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.