Sin clasificar: Pago factura hospital Bélgica

Hola a todos:

Aunque es la primera vez que escribo, no soy nueva en el foro, pues lo leo bastante. Bueno, iré al grano.

Estuve en Bruselas estudiando el curso pasado (2017/2018), como erasmus. La cuestión es que fui al hospital justo dos semanas antes de irme del país porque me supuraba el oído. Dí mi tarjeta sanitaria, y la dirección que tenía allí porque me la pidieron, me extrañó mucho eso de la dirección. Y ahora sé por qué... se supone que te tiene que llegar una carta de pago, que nunca llegó, o por lo menos no la vi.

Volví a Bélgica en septiembre para hacer unas prácticas, y fui a mi anterior casa a preguntar y recoger la carta. Pero ni carta ni nada. Durante los dos meses que estuve trabajando en prácticas (de septiembre 2018 a noviembre 2018) volví al hospital por unas quemaduras graves, dos veces en total. Igual ni cartas de pago ni nada. Ahora estoy en España y hace dos días una chica que vive en la que fue mi casa en Bruselas me dice que tengo 3 cartas del hospital y una de unos abogados...

Estoy bastante agobiadilla porque si no pagué no fue por falta de dinero, sino porque no llegaba nada de pagos ni nada, y yo no tenía ni idea de cómo iba la cosa. Alguien me puede confirmar que lo que digo es cierto y seguramente será una carta de abogados acusándome de morosa xD? O son paranoias mías?

Gracias y perdón si se hizo largo xdd

Stoudamire
1
Bandera de Luxemburgo Stoudamire 276 2 2827 Luxemburgo, Luxemburgo (Luxemburgo)

Si pagas ahora, no creo que pase nada.
A mí me pasó algo parecido, pagué y ahí quedo la cosa.

Versio
0
Bandera de Bélgica Versio 34 2 1 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

Era eso efectivamente, muchas gracias :)

asertus
1
Bandera de Bélgica asertus 429 24 2758 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

Intenta ir a la SS española con la factura por si te reembolsan algo.

Lauraaa
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Lauraaa Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

Si, como bien te dice asertus, si vas con la factura a la seguridad social española, en principio podrás reclamar el reembolso de la cuantía.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.