Opciones de destino para un año sabático. ¿A dónde iríais? | Comentario de Atiumh

Comentario de Atiumh en:

Opciones de destino para un año sabático. ¿A dónde iríais?

Atiumh
1
Bandera de Suiza Atiumh 307 22 879 Zürich, Zürich (Suiza)

Teniendo un año, yo no me quedaría en un solo sitio. Organiza academia de idiomas y cambia de sitio cada 3 o 4 meses y así te vas moviendo, según como esté el clima en cada sitio, a mi es que el mal tiempo me sienta mal jaja. A ver, academias de idiomas tienes en todas partes, casi mejor empezar en España para luego cuando te vayas ya seas capaz de hablarlo un poco y puedas disfrutar más de la experiencia desde el momento en que salgas fuera. Un año da para mucho, incluso puedes al final hacer el camino de Santiago y solo hablar con los guiris en inglés ;), es decir, aprender el idioma es solo la excusa, vete y haz de este año una experiencia única y visita todo aquello que siempre te gustó. Como te pase como a mi aquí en Suiza y en Alemania, que todos aprovechan a hablar español o inglés, cuando lo que yo quería era hablar alemán jaja, lo mismo me hubiera dado aprender alemán aquí que en la China... Eso sí mi nivel de inglés mejoró un montón :)