Sin clasificar: Mi experiencia en estos temas

Hola, me llamo Elena, vivo en San Jose, California, les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años, estoy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años y tengo tres niños, nuestro problema empezó cuando me enteré por un chisme de un compañero de trabajo de él, que al parecer estaría saliendo con una mujer, la verdad yo no lo creía. Una tarde salí temprano del trabajo, y me voy a casa, me pareció raro ver el auto de mi esposo en casa, porque debería estar en su trabajo. Con un poco de recelo abrí la puerta, estaba todo muy tranquilo, los niños debían estar en sus actividades deportivas, subo a nuestra habitación y abro la puerta y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la mano como loca, no dejaba de gritar y discutir con mi esposo. Esa noche Ernesto se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese momento que me iba morir, la traición de mi esposo, al que amaba tanto me rompió el corazón, estaba destrozada. No tenía con quien conversar, mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo por vergüenza. Me había dedicado tiempo completo a mi familia y no podía entender porque Ernesto me había sido infiel. Fui a casa de una vecina, tenía que hablarlo con alguien o iba a estallar, nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío, su marido quería divorciarse para estar con otra mujer y que buscando en internet se entero que en Nueva York había una conocida bruja llamada Sedit y luego de haber visto algunos testimonios de personas ayudadas por esa bruja decidió pedir su ayuda, le escribió a su correo y la bruja le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su esposo no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y así fue, tal cual como la bruja dijo, su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, a pesar de esa historia yo al principio tenía muchas dudas porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero la desesperación era muy grande y me anime a contactar a esta bruja Sedit le escribí a su correo, luego me brindo su whatsapp para poder hablar con ella. Busque más información sobre esta señora Sedit y vi que había ayudado a mucha gente y con cada testimonio que leía crecía mi confianza en ella.
Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe , hice lo que me indico, lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día él estaría buscándome y me pediría perdón. Al principio pensé que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposo toco a la puerta de la casa pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida. Nunca dejare de agradecerle a Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad, siempre que tengo algún problema recurro a ella. Y cuando alguien necesite ayuda yo siempre le recomendare a la Maestra Sedit. Para aquellas personas que tengan problemas en el amor como el que tuve, si lo desean o lo necesitan les dejo los datos de contacto de esta grandiosa Doctora teléfono: +1 347-696-1143 y Whatsapp: +1 347-916-3111. No pierdan la fe amigos suerte.

Bellevue
0
Bandera de Estados Unidos Bellevue 33 2 164 Ocean Shores, WA (Estados Unidos)

Entre brujas anda el juego.

stebann
1
Bandera de Alemania stebann Tübingen, Baden Würtemberg (Alemania)

Joder… no jodas!

pesquera01
0
Bandera de Alemania pesquera01 Ismaning, Bayern (Alemania)

Realmente crees que en este foro vas a encontrar público para ese producto?

Españolitaaa
2
Bandera de Estados Unidos Españolitaaa 187 6 202 Dublin, Ohio (Estados Unidos)

Y a este troll por qué no se le banea, digo yo? madre mía...menudo culebrón venezolano nos ha metido

stebann
0
Bandera de Alemania stebann Tübingen, Baden Würtemberg (Alemania)

Es que si banearan a los trolls se quedaría esto vacío :)

Pepeluj
2
Bandera de Cuba Pepeluj 341 5 481 La Habana, La Habana (Cuba)

Digo yo que, como ejercicio literario en formato cuento corto, no está mal. Le falta un poco de estructura literaria, pero nada que no se pueda arreglar. Por ahí puede haber un futuro.

1569172387
0
1569172387 , ()

Le falta un café solo con sacarina en un bar sin wifi y una feminazi con zapatos de tacón y unas deportivas dentro de su bolso Chuminno.

1562099301
0
1562099301 , ()

Y se puede deshacer el amarre? Puede ocurrir que te hartes de tu esposo...

JuanSolo
0
Bandera de Noruega JuanSolo 396 11 828 Stavanger, Rogaland (Noruega)

@Elia15, está demostrado científicamente que para esos asuntos la magia no es la solución, porque antes o después los amarres pierden fuerza y te podrías encontrar con que tu marido se encama no con una sino con dos mujeres o incluso se han documentado casos de maridos en la cama con otro hombre.

La única solución duradera son los utensilios de cocina por todos de sobra conocidos, que protegen de ataques nucleares y de lagartas, asegurando un matrimonio feliz y duradero hasta que tu muerte le libere.

Comodus
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Comodus 412 60 3238 Arnhem, Gelderland (Países Bajos - Holanda)

"La bruja le dijo que habia que hacer un trabajo de amarre".

https://www.youtube.com/watch?v=WrIbeEey0qc

Ponle esta canción todos los días y veras como no se te va mas.

chapinet
1
Bandera de Estados Unidos chapinet 230 6 354 Brooklyn, New York (Estados Unidos)

yo tengo problemas de estreñimiento, tu crees que la bruja me puede solucionar mi problema?
muchas gracias y que dios te bendiga.

chapinet
0
Bandera de Estados Unidos chapinet 230 6 354 Brooklyn, New York (Estados Unidos)

vaya tela como esta la gente.... como soy un curioso se me ocurrio poner el telefono en google a ver que salia.
pues nada la bruja tiene canal de youtube, facebook....
vamos que es toda una profesional
https://www.facebook.com/Servicios-esot%C3%A9ricos-del-Amor-de-Sedit-289477158346180/?ref=nf&hc_ref=ARTJnyjm-xd6fnArHKR3gBAqob81Ys45q5EZlx-l7k_jLY2W9hCgCMYjnDJMdGhodVY

Comodus
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Comodus 412 60 3238 Arnhem, Gelderland (Países Bajos - Holanda)

A mi eso de hacer un trabajo se amarre,no se me va de la cabeza. Otra cancion de amarre seria la que cantaba Victor Manuel,decia asi:

“Y si voy por el Carmen he de comprarles,una cuerda muy corta para tus padres.P’a que te amarren muy fuerte p’a que te amarren,que tus padres no quieren,verte que bailes.

https://m.youtube.com/watch?v=oVtvf0B4TKA

Federico44
0
Bandera de Estados Unidos Federico44 317 3 1235 cerca de Chicago, Illinois (Estados Unidos)

En la zona de Chicago hay tres canales locales de televisión hispana y recuerdo que en alguno de ellos salia un tío anunciando estás cosas, amarres de amor, conjuros para atraer dinero, etc, etc.
Yo alucinaba porque si se anunciaba en TV es que le iba bien, vamos que se ganaba bien la vida con estas gilipolleces. Hay gente pa'to. Y los que mandan dinero a los telepredicadores de la teología de la prosperidad, lo mismo.

stebann
0
Bandera de Alemania stebann Tübingen, Baden Würtemberg (Alemania)

La gente necesita agarrarse a algo, sin no se cree en la religión pues surgen estas cosas.

Comodus
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Comodus 412 60 3238 Arnhem, Gelderland (Países Bajos - Holanda)

Yo creo,que muchos de los que creen en la religion,se agarran a estas cosas tambien. Los que no son creyentes me parece que mucho menos.

Pepeluj
0
Bandera de Cuba Pepeluj 341 5 481 La Habana, La Habana (Cuba)

Los que somos creyentes no creemos en estas cosas de brujas, son los no creyentes los que usan este tipo de asuntos como sustitutivo. Si un creyente cree, valga la redundancia, en estas brujas, entonces no es creyente, por mucho que lo diga.

(estoy hablando de cristianismo, otras religiones se escapan a mi conocimiento)

vallisoletana-alemana
0
Bandera de Alemania vallisoletana-alemana 250 11 304 Paderborn, NRW (Alemania)

Pues yo no soy creyente e igual que no creo en ningún Dios, no creo en esto ni en nada similar.

Pepeluj
0
Bandera de Cuba Pepeluj 341 5 481 La Habana, La Habana (Cuba)

Eso también. NO hace falta ser creyente para no creer en estas brujas. Por supuesto.

stebann
0
Bandera de Alemania stebann Tübingen, Baden Würtemberg (Alemania)

Todo el mundo tiene dioses. Si no es esto ni la religión pues el Dios dinero.