Sin clasificar: Me robaron el logo exterior de mercedez.. mínimo vale 500/600€ Es denunciable?

Hola grupo, os cuento hace poco me compre un mercedez, ya me costo un ojo de la cara, y algún sinverguenza esta noche me robó el logo exterior de mercedez... quería saber si es denunciable? Siempre dejo el coche delante de casa, no tengo ni puta idea de como lo hizo porque tiene alarma el coche y no entiendo porque no sonó... lo único que sé es que ando que echo humos

Ardoak
0
Bandera de España Ardoak 92 9 1812 Pamplona, Navarra (España)

Todo robo (hurto?) es denunciable.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Mari_11
0
Bandera de Alemania Mari_11 19 6 16 Herne , RNW (Alemania)

@Ardoak al final llame a policía vinieron hicieron el papeleo, y me dijeron que fuera a mi seguro que me lo cubría. Me quede más aliviada

Ardoak
0

Good.

Comodus
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Comodus 400 59 3180 Arnhem, Gelderland (Países Bajos - Holanda)

En Madriz roban tambien,muchos logos de Mercedez.

stebann
0
Bandera de Alemania stebann Tübingen, Baden Würtemberg (Alemania)

Mercédez, será...

Comodus
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Comodus 400 59 3180 Arnhem, Gelderland (Países Bajos - Holanda)

Que será será.......

stebann
0

Buona sera.

Comodus
0

Senorina buona sera......

Mari_11
0

Oh disculpen son perfectos

stebann
0

Na, perfectibles.

Mari_11
0

Me olvide que aquí la gente trabaja con la rae, cuánto es pagan por corregir?

stebann
1

Una pazta.:)

Mari_11
0

@Comodus me hablaron de la mala fama que tenéis por ahí, no serás uno de ellos verdad?

Ardoak
0

@Comodus es de lo peor. Lo solemos tener atado con correas de cuero y máscara anti-mordiscos.

Uf y no te cuento @hoy. A su lado el Lecter es un monaguillo.

Cuchycuchy
0
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 112 5 1598 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

...Y con el @Ardoak, no te juntes pá ná!

Comodus
0

@Mari_11, aun tengo un logo exterior de un Fiat Panda que tuve. Si te vale para el Mercedez te lo dejo. :-)

Ardoak
0

Lol

Ardoak
0

Olvidé advertirle del @Cuchycuchy, en sus tiempos mozos pandillero del Bronx madrileño. MUY peligroso.

viki
0
Bandera de Dinamarca viki 561 36 7704 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)

El Mercedez es mu golozo.

Ardoak
0

Pero no está muy pasado de moda eso de robar la estrellita de Mercedes?

Huele a Troll.

En fin.

Además los Mercedes modernos ya no llevan la estrellita ahí expuesta.

Mari_11
0

@Ardoak yo no pierdo el tiempo en inventarme post, tengo una vida no como los que se dedican a corregir faltas y vacilar, así que te voy a mandar una foto para que veas con tus propios ojos. @Comodus tú delante de una pantalla eres muy hombre, que vivimos a una hora y media vengo a recoger tu mierda de logo y me lo dices a la cara, que seguro que eres un cuarentón en paro que no tiene mejor cosa que hacer que meterse en un foro, y andarse de valiente detrás de una pantalla

Mari_11
0

@Comodus que yo con 22 años que tengo, me sobran modales y educación. Yo fui educada pidiendo un consejo de que hacer, y tu te vienes a vacilar, pues a vacilar a tu puta casa parguelas.

Mari_11
0

@Comodus que vergüenza que con 67 años andes con estos comentarios de crio, patetico, Espero que no tengas nietos

traspies
1
Bandera de Reino Unido traspies 246 29 1033 Burton-on-Trent, East Staffordshire (Reino Unido)

Se veía venir, me lo estaba oliendo.

De vez en cuando me alegran el día estos piques entre dinosurios y los inevitables gatitos. Gatitas en este caso.

@Mari_11: si te lo va pagar el seguro, mujer. Te enfadas más o kéase ?.

malageño
2
Bandera de España malageño 359 2 3188 Roquetas de Mar, Almeria (España)

@Mari_11. Yo por 100€ Se lo arranco a mi furgón y te lo vendo.

stebann
0

Yo estoy de acuerdo en que @Comodus es un sinvergüenza.:)

malageño
0
Bandera de España malageño 359 2 3188 Roquetas de Mar, Almeria (España)

Y comunista. :)
@Comodus.Es una broma entre foreros, no te lo tomes a mal, ser comunista no es malo....ni bueno. :)

Ardoak
1

@Comodus, cuarentón! Estás hecho un chaval, ahí vacilando con las veinteañeras.

Hijole pendejos hijos de la gran chingada!

Ola k ase lol

viki
2

@Comodus, menudo lagarto! jaja

stebann
0

Ese "ola ke ase" es mítico ya, como el "hola guapi", ja, ja, ja. Qué nivel!

Ardoak
0

Hola bebé! Me dejas tu Mercedez Bens pa dar un voltio?

hoy
0
Bandera de Suecia hoy 54 26 750 K, (Suecia)

.

height=600

Bacayoko
0
Bandera de Suiza Bacayoko 32 3 103 Zürich, Zürich (Suiza)

Para que lo pague el seguro diria que ha de ser robo (Y obviamente si tienes contratada la cobertura contra robo en la poliza del seguro). Un hurto es muy muy raro que se cubra.
Y la diferencia es si hay señales de que se haya forzado (Robo) o si por el contrario no hay signos de fuerza (hurto).

viki
0

¿No hay “chinos” en Alemania donde comprar el logo?

uruka1981
0
Bandera de España uruka1981 269 23 1694 Barcelona, Cataluña (España)

Preocupaciones del primer mundo ))

Cómprate otra en AUTODOC

buchan
0
Bandera de Alemania buchan 409 20 4241 Berlin, Berlin (Alemania)

Pregunta desde el desconocimiento total (analfabestia en cuestiones de coches)... ¿sin el logotipo el coche no arranca o funciona mal?

Ardoak
1

Claro. Le resta velocidad. Ya no corta el viento ni vuela.

hoy
0
Bandera de Suecia hoy 54 26 750 K, (Suecia)

Señas de identidad

MERCEDES-BENZ, LA ESTRELLA
El logo de Mercedes con la actual estrella surgió en 1909-1910 y su origen no está confirmado, aunque se cree que simboliza los tres campos en los que operaba Daimler –una de las empresas originales de la marca- tierra, mar y aire), pero también hay una historia más poética al respecto. Hay otra versión más romántica, que dice que Gottlieb Daimler señaló un postal con una estrella, en el lugar en el que salía su casa y le dijo a su esposa que esa estrella brillaría algún día sobre su propia fábrica como símbolo de progreso y prosperidad. Independientemente de cuál fuera el verdadero origen, la empresa registró como logo la estrella de tres puntas y también la de cuatro.

viki
0

Si dice que le cuesta mínimo (mínimo) 500/600 EUR, algo tiene que hacer el logo, jeje.

Comodus
0

@Mari_11,pero en que quedamos,soy un cuarenton en paro, o un anciano de 67 años?
No te puedo dar el logo en persona,porque me encuentro en este momento de vacaciones en España, he ido gracias al Inserso.
Como en este momento estas aun sin logo y yo no te puedo dar el del Fiat Panda porque estoy de vacaciones, yo de ti pondria en su lugar una galleta Maria,que seguro que nadie lo nota y da el pego.
No te enfades con el abuelito mujer,que ya no estoy yo para esos trotes. Que me das mas disgustos que VOX, que ya es decir.

traspies
0
Bandera de Reino Unido traspies 246 29 1033 Burton-on-Trent, East Staffordshire (Reino Unido)

Me temo un nuevo nick numérico en el hilo, procedente de Alemania.
Qué vida esta, por dioh !.

Cuchycuchy
0
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 112 5 1598 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

@Comodus,...en vez de la galleta Maria, a lo mejor la puedes traer de Mojacar un "Indalo man" de esos que les venden a los guiris.

Liutorable
1
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 466 17 10547 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)

Jajaja me apunto al hilo que a mí me han quitado el logotipo de mi Citroën y también quiero saber si es denunciable. Sinvergüenza que es la gente.

Cuchycuchy
0

...En Santander, hace ya muchos anios, me robaron uno de los "platillos" cubre-ruedas de mi coche,...algún coleccionista, me imagino,...hay gente pá tó.

stebann
1

A mí me han arrancado el código de barras.

Cuchycuchy
0

...no sabía yo, que los coches llevan tambien uno de esos, @stebann. jejeeje

stebann
0

No, es a mí jaja

Ardoak
0

@Cuchycuchy, esos platillos rodantes se llaman tapacubos. A mi me quitaron uno también hace meses. O se cayó. A saber.
Está bien porque así reconozco el coche aparcado de lejos cuando voy borracho.
(Joe, que es broma).

LilyBart
0
Bandera de Reino Unido LilyBart 329 7 6872 Cambridge, Cambs (Reino Unido)

Pobre mari... sé lo que es perder el logo del coche.