“Han expulsado a mi hijo a un país que no conoce” | Comentario de Coronel_Bigot

Comentario de Coronel_Bigot en:

“Han expulsado a mi hijo a un país que no conoce”

Coronel_Bigot
2
Bandera de Unión Europea Coronel_Bigot 9 0 337 Lund, Skåne (Unión Europea)
Miembro desde 6 Nov 2016 - 00:28

Es que el artículo es un buen ejemplo de la colonización de los medios de comunicación de unos ideólogos que han corrompido esa profesión. Basta que pases por las facultades de periodismo y de ciencias políticas para ver el caldo de cultivo de las nuevas hornadas (y así ya van décadas).
Llegan al punto de caer en el ridículo porque les ciega su ideología patológica. Y claro cuando ves que en la foto del tipo acuchillando a la anciana te lo presentan como una víctima del sistema y que la anciana en definitiva es el sistema. Pues a la gente ya le saltan las alarmas y la bola no cuela. Entre otras cosas porque cada uno de nosotros siente empatía por la anciana que podría ser nuestra señora madre y no por cabronazo de la navaja ensangrentada por el que parece derretirse el periodista a base de vericuetos politicoides.
Todo tiene un límite y no puedes estirar la manipulación informativa hasta el punto que pretenden ellos.
Pero no sólo en España, en USA (quién lo diría) vemos otro tanto.
Eso explica el planchazo que se han llevado con Trump. Todos alineados con el pensamiento único. Manejando encuestas sesgadas que ellos mismos terminan por creérselas. Y confunden sus deseos con la realidad. Con su arrogancia que además trata de imponer su visión a todos aprovechando la plataforma de propaganda que tienen en sus manos. Pero ahora se están desinflando porque el paradigma de la información está cambiando con las redes y la información que fluye sin control de unos pocos.
Y es que aquí, en Suecia, veo tres cuartos de lo mismo. Como en Alemania, los medios de comunicación hacen piña con la policía para incluso ocultar cosas al público determinadas informaciones, como se haría en una sociedad controlada por un Gran Hermano que decide lo que "es mejor que sepa el ciudadano".

Por eso me encanta descubrir a veces periodistas como Anna Dahlberg, que dice las cosas claramente, con datos y sin importarle si está o no en consonancia con el pensamiento único.