Época mala | Comentario de parajosesolo

Comentario de parajosesolo en:

Época mala

parajosesolo
0
Bandera de Francia parajosesolo 222 70 5861 Toulon, Var (Francia)

Todos creo que hemos pasado por esos malos momentos alguna vez @Finnish-Crow. He aquí lo que yo hago para que capee el temporal (por cierto, el temporal pasa, tarda más, tarde menos pero pasa y siempre, siempre llega la calma después).

Además de apoyarte en todas las recomendaciones que han dicho anteriormente, yo me concentro en pequeñas tareas que exijan el máximo de concentración posible, por ejemplo, soy capaz de cocinar en un fin de semana para casi el resto del mes. Me relaja mucho la cocina. Una vez me compré una maqueta y me puse a hacerla. Otras veces me he dedicado a hacer algo de bricolaje, pintarme una habitación, irme a Jardiland comprar un par de sacos de tierra, semillas y unos maceteros y dedicarme como el Padre Mundina a la jardinería.

En fin, son pequeñas tareas que te evaden al fin y al cabo de tus preocupaciones y estar dándole constantemente a la pelota.

Por supuesto hablarlo con amigos de verdad o familiares de confianza para recibir algún consejo y orientación y dedicarse a escribir los pros y contras, organizar, administrar y planear para intentar superar el valle.

Mucho ánimo y energía positiva