Sin clasificar: earth hour ( saturday 28 march 2009 8:30-9:30pm)

Subo esto por si alguien quiere sumarse al apagón mundial. Sera el día 28 de marzo de 2009 de 8:30-9:30PM

Me gusta la idea!A mi parecer es genial ver como millones de personas se unen para esta causa y luchan contra el cambio climatico!

Video: http://www.youtube.com/watch?v=1CRs-7lRlPo

Esta es la pagina oficial: www.earthhour.org

España se suma a la hora del planeta: www.earthhour.org/news/es%3Aes

-
0
Bandera de Suecia - 11 5 276 Estocolmo, Estocolmo (Suecia)

cambio climático?
pero si hace cada vez más frío.
El otro día me crucé un pingüino en el pasillo.
Esto parece ya una glaciación en toda regla.

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

jajajaja :) Y cada vez más calor!

Pues cuidado que si un pingüino te ronda por el pasillo y se encapricha de tí es para siempre!jajajaja
Ya sabes como son los pingüinos y el amor!

-
0

y eso de que las vacas fomentan el cambio climático? por el metano que expulsan, dicen.
Yo estoy por importar algunas vacas, lo mismo hay suerte, se hacen amigas del pingüino, e incrementan la temperatura unos grados.

Inma25
0

si lo de la vaca esta de moda ahora, que si contamina con los excrementos, eructos, gases, etc...

Plectrum
0
Bandera de Estados Unidos Plectrum 550 12 3949 Acton, Massachusetts (Estados Unidos)

O sea que, un día de estos, si las condiciones climáticas en el planeta Tierra hacen que la vida humana no sea sostenible, nuestra civilización tendrá una hora más de vida. Genial.

-
0

Plectrum, o dos horas más, porque ahora dicen que el cambio climático y el deshielo está haciendo que la rotación de la tierra se ralentice. O sea que ganaremos otra horilla más, nos da tiempo a tomarnos una cervecita antes del juicio final.
Lo cual no se explica porque cuando la glaciación existía y los hielos aceleraban la vuelta de la tierra, entonces qué? el día duraba siete horas?
Entonces sería verdad lo que dice la biblia, que los tíos cumplían trescientos años tan ricamente.

http://www.20minutos.es/noticia/452094/0/calentamiento-global/rotacion/tierra/

aussiegirl
0
Bandera de Australia aussiegirl 142 11 812 Brisbane, Queensland (Australia)

el cambio climático propicia los climas extremos, por eso hace más frío y más calor, sobretodo cuando no toca...xD

en Australia se están planteando comer canguro en vez de vaca por lo de las emisiones...

Inma25
0

quote aussiegirl "el cambio climático propicia los climas extremos, por eso hace más frío y más calor, sobretodo cuando no toca...xD"

Y antes se marcaban un monton las 4 estaciones y ahora parece que solo tengamos 2! Pasamos de la manga corta a la manga larga de golpe!

aussiegirl
0
Bandera de Australia aussiegirl 142 11 812 Brisbane, Queensland (Australia)

nos volveremos tropicales...en nada tendremos estación seca y lluviosa...anda que no molaría!!! y en baleares crecerán los arrecifes de coral....xDDDD

Inma25
0

jajajaja aussiegirl!Si eso tropicales!

Yo firmaba ahora mismo sino hubiera "malas" consecuencias...

1414607305
0
1414607305 , ()

Plectrum, me parto:)

ocelot27
0
Bandera de Estados Unidos ocelot27 39 2 20 paris, paris (Estados Unidos)

hola como estas? espero que bien hey mandame un mensajito please porque tengo unas duditas y pues he mirado que sabes ciertas cosas sobre el tema, please

Chechone
0
Bandera de Reino Unido Chechone 430 10 327 Manchester, Manchester (Reino Unido)

#12 ????

Lo del apagón lo veo un "romanticismo" más que una medida efectiva.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.