Dejarlo todo por un futuro.......pero sola? O me resigno? | Comentario de rbzao

Comentario de rbzao en:

Dejarlo todo por un futuro.......pero sola? O me resigno?

rbzao
0
Bandera de China rbzao 108 1 44 Suzhou, Jiangsu (China)

No me lo pensaba ni un momento. Las cosas claras; tu le dijiste que querias irte cuando estabais empezando. Punto. Es mas simple de lo que te planteas creo. Tu has sido sincera y el no. Con la actitud de salir a buscar trabajo que tiene y los problemas con la independencia que nos has contado, si viniera te seria un problema, pero esque si te quedaras tambien.

Muchos ex de gente de aqui eran asi, y en mi caso mas o menos tambien, no exactamente. Fuimos fuera pero al año ella volvio a España y yo me fui todavia mas lejos. Estaba claro que en nuestros planes de futuro no cabia el otro, y aunque ese no fue el unico motivo siempre me senti en deuda por irnos, y la avise cuando empezamos a salir que es lo que yo queria para mi vida.

Al principio mucha gente piensa probablemente que "ya se le pasara" (el hecho de querer ir a otro pais) o lo ven tan lejos que determinan que es un problema del futuro que ya veremos como va. Si no estas segura, planteate esto:

Cuantos ex o personas que te han gustado vas a sentir un pinchazo por dentro por el hecho de no estar/haber estado con ellos? Al principio seguro, con el tiempo ya no.
Pero si tienes la passion por irte y no lo haces, en 20 años vas a seguir sintiendo esa culpa o remordimiento por no haber dado el paso y te va a ser mucho mas dificil (hay quien dice imposible) irte, ya sea por cargas (hijos, hipoteca, etc) o por energia.