Dejarlo todo por un futuro.......pero sola? O me resigno? | Comentario de Whites

Comentario de Whites en:

Dejarlo todo por un futuro.......pero sola? O me resigno?

Whites
0
Bandera de Irlanda Whites 28 8 88 Waterford, Waterford (Irlanda)

@draculaura, pero que edad tenéis tu novio y tú? porque es que parece cosa de críos según lo cuentas, de gente con muy poca experiencia de vida. Si él no se ve fuera de España pues no se ve, ahora, tal vez en unos años piense diferente, la gente va cambiando poco a poco con la edad, lentamente. Si tú tienes claro que te quieres ir pues vete y ya. Pero no te recomiendo una relación a distancia por que al final se acaba, es una agonía y como dice la canción de Maluma, al final felices los cuatro. Si te vas corta con él y empieza de cero tu vida. A lo mejor en unos años regresas a España o te quedas en el país elegido, eso nunca lo vas a saber hasta que no des el paso. Diez meses de relación es muy poco para pensar en cosas serias... ¿Familia? ¿Con qué dinero la ibais a mantener si no teneis trabajo en España? Lo dicho, no se que edad tengáis pero suena a muy muy críos. Mi hermana metió al novio en casa a los tres meses de salir con él, pero claro tenían 18 años... Me parece muy pronto conocer a la familia de tu pareja. Ni siquiera al año de salir.